![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
una ayudita estoy desesperado con mi movil...-.-
ayudarme por favor nose que pasa que cuando fashee una ktq se me quedo en el bootanimation, se reinicio y desde ahí nose que pasa que cuando se encience y llega a la pantalla de samsung galaxy ace se apaga, lo vuelvo a encender y lo mismo... he flasheado la ktm española y en principio bien se inició pero al apagar para meter la tarjeta sd y la sim se volvió a apagar... en donde mismo, ahora nose que pasa que se estaba iniciando normalmentey en el bootanimation se volvio a apagar... cual puede ser el problema? gracias por vuestra ayuda..
Última edición por vindiesel18 Día 24/10/12 a las 17:23:44 |
|
#2
|
||||
|
||||
Entra en modo recovery, has wipe data, y reinicias
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
que va hombre... el mamon no quiere entrar en recovery...
ahora mismo esta enccendido pero en cuanto lo apague me lo ara de nuevo... por que me lo ha hecho varias veces.. que hago pruebo con otra stock por odin? gracias |
#4
|
Prueba con una stock que tenga todos los archivos y luego vuelve a intentar con la que te da el fallo. No hace mucho que ando por esta seccion (me han dejado un ACE por una temporada para usar con una SIM prepago que tenia y consumir el saldo recibir llamadas asta que la den de baja por no recargar) pero me ha paso una vez esto mismo y lo solucione asi.
Aparte no lograba arrancar casi ninguna custom ROM y la que lo hacia era horriblemente lenta (casi 30s entre numero y numero para poner el PIN y arrancada aun peor), ahora ya todo me va bien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007