Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 14/11/12, 10:03:23
tomateja tomateja no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solución? Posible Brick

Bien os cuento. Soy un pardillo en esto de las roms y desarrollo jeje, pero como no me puedo estar quieto, tenía una gingerbread que se colgaba mucho, y decidí actualizar a ics, mediante un tuto que hay aquí con chincheta. En principio cogí los archivos que venian para 4.0.4, pero al flashear con odin en el movil me indicaba que era el 4.03. La cuestion es que lo flashee y bien, todo bien excepto.....que no tenia señal, no me detectaba la sim vamos jeje. Empecé a leer y a leer y vi que el problema era de la mencionadisima carpeta efs. (si, lo se, me falto leer eso)

Total, que empecé probando con el s2 repair, flasheando con odin un archivo que vi por aqui tambien de restore, y luego copiando y pegando los archibos bin de la carpeta efs (seguí el tuto). En esto ya vi raro que en la carpeta efs no estuvieran los archivos bak, si los bin, aunque tampoco me coincidian con el tamaño que por aquí decían....

Bien, viendo que nada de esto me funcionó, probé a meterle una stock rom ginerbread a ver si sonaba la flauta, empezé el proceso, y el movil se quedo colgado. Apagué, y ya no volvió a encender. Ni download, ni recovery, ni carga, ni lo detecta el pc.

Es lo que tiene cuando uno se mete donde no debe

Solución? Jtag? En caso de llevarlo al sat, que excusa le pongo?

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 10:18:45
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tomateja Ver Mensaje
Bien os cuento. Soy un pardillo en esto de las roms y desarrollo jeje, pero como no me puedo estar quieto, tenía una gingerbread que se colgaba mucho, y decidí actualizar a ics, mediante un tuto que hay aquí con chincheta. En principio cogí los archivos que venian para 4.0.4, pero al flashear con odin en el movil me indicaba que era el 4.03. La cuestion es que lo flashee y bien, todo bien excepto.....que no tenia señal, no me detectaba la sim vamos jeje. Empecé a leer y a leer y vi que el problema era de la mencionadisima carpeta efs. (si, lo se, me falto leer eso)

Total, que empecé probando con el s2 repair, flasheando con odin un archivo que vi por aqui tambien de restore, y luego copiando y pegando los archibos bin de la carpeta efs (seguí el tuto). En esto ya vi raro que en la carpeta efs no estuvieran los archivos bak, si los bin, aunque tampoco me coincidian con el tamaño que por aquí decían....

Bien, viendo que nada de esto me funcionó, probé a meterle una stock rom ginerbread a ver si sonaba la flauta, empezé el proceso, y el movil se quedo colgado. Apagué, y ya no volvió a encender. Ni download, ni recovery, ni carga, ni lo detecta el pc.

Es lo que tiene cuando uno se mete donde no debe

Solución? Jtag? En caso de llevarlo al sat, que excusa le pongo?

Espero vuestra opinión.

Muchas gracias.
Pues si es algo gordo, gordo en teoría podrías llevarlo al SAT pq a ellos tampoco les va a arrancar y te cambiarían la placa o lo que quieran cambiar y ya está. Podrías probar... Como mucho te llevarás un: esto no entra en garantía.
Por otro lado, podrías mirar el censo que hay por aquí por el foro de usuarios con jig usb a ver si tienes alguno por tu zona y te lo puede dejar... A ver si conectando el jig lo puedes poner al menos en modo download (yo estoy en Bcn y tengo jig, por ejemplo). De todas formas, un jig te puede costar un par de euros y si lo encargas por internet a alguna tienda en españa, te tardaría un par o tres de días solamente.
No te puedo decir mucho más pq en este tema estoy bastante verde, pero que tengas suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:12:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues si es algo gordo, gordo en teoría podrías llevarlo al SAT pq a ellos tampoco les va a arrancar y te cambiarían la placa o lo que quieran cambiar y ya está. Podrías probar... Como mucho te llevarás un: esto no entra en garantía.
Por otro lado, podrías mirar el censo que hay por aquí por el foro de usuarios con jig usb a ver si tienes alguno por tu zona y te lo puede dejar... A ver si conectando el jig lo puedes poner al menos en modo download (yo estoy en Bcn y tengo jig, por ejemplo). De todas formas, un jig te puede costar un par de euros y si lo encargas por internet a alguna tienda en españa, te tardaría un par o tres de días solamente.
No te puedo decir mucho más pq en este tema estoy bastante verde, pero que tengas suerte

Muchas gracias por responder compañero. Ya contacte por privado con los compas de mi zona, a ver si alguno es caritativo y lo probamos....si no me dan otra posible solucion los expertos, pues directo para el sat haber si hubiese suerte...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:54:18
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Había un tutorial por el foro para recuperar datos de esta carpeta, lo que no recuerdo el nombre del autor...
Usa el buscador que algo aparecerá...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 13:12:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Había un tutorial por el foro para recuperar datos de esta carpeta, lo que no recuerdo el nombre del autor...
Usa el buscador que algo aparecerá...

Si, seguí dicho tutorial, pero no conseguí hacerle funcionar la sim....Ahora ya ni enciende ni recovery ni download....Eso si, al ponerlo a cargar se calienta

Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:29:00
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
si se calienta en la zona de la camara es un hardbrick la unica solucion seria jtag riff box o cambio de placa en SAT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 14:32:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
si se calienta en la zona de la camara es un hardbrick la unica solucion seria jtag riff box o cambio de placa en SAT

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Donde he notado que se ha calentado no ha sido en la zona de la camara, si no en la parte superior izquierda, donde esta la frontal y los sensores., y bueno despues todo el movil en general, vamos como cuando se carga normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes