![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sorpresas sorpresas y mas sorpresas
Pues bien comento qje deje conectado el xperia toda la noche (error mio), y al encender veo que dice 95%.
Mi pregunta es ¿que al prender el celular consume exesivamente bateria? Tengo la 50 bajada de la 55 para rootearla. Espero sus repuestas y como puede ver solucion Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esto mas bien iría en la sección general Azuce... estoo... Cuif.
Es normal, cuando llega al 100% y se está un rato, vuelve a descargar un poco para no estropear la batt. Por si acaso haz una calibración de la misma, búscalo con Google. Xperia S - Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Sent from my SXS |
|
Perdona es que cono me metí en este de los temas de desarrollo pues ya ni supe que hacer jajaja pero gracias lo ssolucionare con battery doctor
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
jajja en cada foro existe una leyenda..., despues del "caza brujas" que le hicieron en un tema titulado en contra de ella, pues, cualquiera deja el foro, o bien esta esperando el momento a que salga jb para seguir con sus "temitas". En fin, a mi nunca me molesto sus temas, me daba risa como peleaba la gente dentro.de ellos jajaja. Es mas hasta la defendi en un par de ellos... XP Última edición por chuckles Día 05/12/12 a las 02:09:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia S - Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mejor no comentar... Solo decir que vaya post más cachondo... JAJAJA
|