![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Crea copias de seguridad fácilmente con Go Backup
Crea copias de seguridad fácilmente con Go Backup ![]() Leemos en elandroidelibre.com Y otra nueva aplicación sale a la palestra de la mano del Go Dev Team, y como las demás, útil y muy atractiva. Esta vez se trata de una app para realizar copias de seguridad de algunos de nuestros datos del teléfono para así poder restaurarlos posteriormente. Con Go Backup podemos crear copias de seguridad de nuestros mensajes, contactos o registro de llamadas en cuanto a lo “básico”. Luego tenemos otras opciones como son las de realizar también una copia de las preferencias de nuestro Go Launcher, así si restauramos nuestro teléfono podremos tener en un plis nuestro escritorio tal cual lo teníamos. Pero si queremos aprovechar todas las posibilidades debemos tener nuestro terminal rooteado; de ser así nos ofrece la opción de restaurar los datos de las aplicaciones y realizar su instalación de forma “silenciosa”, sin tener que preocuparnos de nada.![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
Pero tengo una pregunta: Hace backup de la configuración del teléfono? Me refiero a la configuración de la ROM, como puede ser tonos, brillo, wifis guardadas, etc. Si hace eso, ya sería la caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de forma silenciosa......... adios titanium backup......
Lo probare cuando instale una nueva rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que hecho de menos, tener que configurar todas las pijaditas ahorraría mucho tiempo perdido cada vez que flasheamos una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es casi como el backup de miui, tiene muy buena pinta. Si algo me gustaba de miui era precisamente esto, asi que si esto va como deberia de ir...
![]() Edito: De momento lo de restaurar aplicaciones no me esta funcionando bien. Galaxy 2 con ics. Última edición por satyr Día 02/04/12 a las 15:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tenia instalada esta app desde el principio en la rom 4.0.4 que tenia. Al actualizar la rom 4.1.2 y reinstalar la app, veo que ya no me permite seleccionar la sdexterna como tenia antes. He provado con la version 1.01, 1.04, 1.05, 1.06, la última y nada... no ceo como cambiar el path de destino (y no recuedo como lo hice). Alguien sabe como hacerlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Crea copias de seguridad fácilmente con Go Backup

Y otra nueva aplicación sale a la palestra de la mano del Go Dev Team, y como las demás, útil y muy atractiva. Esta vez se trata de una app para realizar copias de seguridad de algunos de nuestros datos del teléfono para así poder restaurarlos posteriormente. Con Go Backup podemos crear copias de seguridad de nuestros mensajes, contactos o registro de llamadas en cuanto a lo “básico”. Luego tenemos otras opciones como son las de realizar también una copia de las preferencias de nuestro Go Launcher, así si restauramos nuestro teléfono podremos tener en un plis nuestro escritorio tal cual lo teníamos. Pero si queremos aprovechar todas las posibilidades debemos tener nuestro terminal rooteado; de ser así nos ofrece la opción de restaurar los datos de las aplicaciones y realizar su instalación de forma “silenciosa”, sin tener que preocuparnos de nada.