![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Has pagado? ¿En cual? | ||||||
| ******** |
|
79 | 84.95% | |||
|
||||||
| kpm |
|
14 | 15.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 93. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recuento Pagos Conjunta
Vistos los comentarios de la compra conjunta empiezo este tema, si quereis para poner los pagos realizados y color, y la hora en la transferencia
![]() Color Gris Transferencia hoy a las 9,12h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris ********
Dia 3 octubre a las 15:21:07 (nada mas ver el corre, justo cuando llego al mail) Transferencia la caixa a la caixa Porque no pones una encuesta? Por lo menos para darle a pagado y latienda Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por necrocorpse Día 04/10/12 a las 14:00:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Día 3 de Octubre a las 15:02 vía Paypal...(Ya tenía el pedido preparado en una venta de Firefox,solo tenía que meter el Codigo de canje) jejejej (Podeis llamarme Rayo Mcqueen)jajajjajajajaja
estoy con Necrocorpse en lo de la encuesta! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado.
Pagado ayer por transferencia a ********. Yo creo que si va a tardar más del miércoles/jueves, voy a pedir la devolución del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: #000xxx realizado el 03/10/2012 15:56:40
Forma de Pago: PayPal Con Cargo La leche, que suerte algunos que pagaron antes
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaja estaba con el "f5" pulsado practicamente...y tenia preparado todo para meter el codigo y pista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, si pidieses la devolucion te tardaria 1 semana mas o menos, asi que no vale la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagado ayer en ******** a las 18:08 de la tarde. Me preocupa un poco, porque lo hice en un cajero de la caixa, y aunque yo puse en concepto "Pedido 255 htcmania", en el recibo que me devolvió el cajero me lo ponía el concepto como beneficiario. Espero que esa información se la transmitan a ellos y puedan ver el origen de la transferencia. Por otro lado también me preocupa que el cajero no me pidiese los dos dígitos de control de la cuenta corriente... (un 15). Aunque supongo que al ser en la misma caixa no debe de haber ningún problema...
|
|
|
|
03/10/2012 -- Sobre las 18:30 de Medio-Caixa (CAN comprada por CAIXA) a Caixa. En la web sigue apareciendo "a la espera de pago...." P.D: Por cierto, pedido #252 Última edición por Yamagata-9th Día 04/10/12 a las 14:42:52 |
|
|
|
Pedido a ********, color gris. Ingreso de 569 euros en cuenta en sucursal de La Caixa hoy 04-10 a las 11:38 (aunque en la web todavía no se ha actualizado y me pone que está pendiente de ingreso en cuenta).
|
|
|
||||
|
||||
|
******** transf urgente (inmediata) enviada a las 12.01, antes de las 13.00 deben haberla recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gris greekland 03/10/2012 a las 15:30 transferencia pero me han confirmado que ya esta recibido a lo largo del dia actualizan
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pagado ayer en ******** a las 16:28 por tranferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedido y pagado por ingreso directo y en efectivo en cuenta el día 3 a las 15:15h. ******** gris Aún me pone pendiente de pago ummm Saludos Enviado desde mi Note N-7000 mientras me llega el Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen todo que se menea, que les pasa, siglo XXI y todavía esperando en pago.
Pagado ayer a las 16:18, me veo que pasa el fin de, y no han recibido la pasta. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»