![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seria un buen cambio de Lg Optimus 2X a Motorola Razr ??
Yo creo que ya que la bateria es casi de 2000, la pantallla amoled (aunque la del 2x es buenisima tamien), mejor calidad de materiales y resistencia, mereceria la pena.
Mas que nada lo pregunto por el tema de rom como esta el tema y altavoz si es mejor ??.. Estoy mirando ya mi futuro movil dentro de mis posibilidades por si en algun momento encuentro una oferta o me toca mucho los cujons lg por ics. Gracias Última edición por cristianch410 Día 17/06/12 a las 22:30:17 |
|
|
Si merece la pena
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El altavoz del Razr es el mejor que todos los moviles que he probado
![]() Y sí merece mucho la pena. |
|
||||
|
||||
Pero hablarme un poco mas de pantalla, si es igual de resistente que mi antiguo defy y si tiene una rom cm9 terminada o minimo ics buena ??. Gracias
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
||||
|
||||
Hola el tema de la pantalla, la calidad de imagen es buena y al sol se ve genial. Yo he tenido problemas con unas manchas que aparecen cuando estas a oscuras (he solicitado el cambio de movil). El altavoz va genial se escucha fuerte y bien. El tema de ics esta al caer para ultimos de mes ya lo tendran todos lo moviles. Y lo de cocinar roms ahora esta el asunto parado ya que estan a la espera a que salga la rom ics oficial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Avisame cuando lo vendas que me lo quedo yo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay CyanogenMod en el Razr y estamos esperando el ICS que sale a finales de este mes teóricamente
![]() Un saludo Última edición por artagerges Día 18/06/12 a las 01:55:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
-bateria: te puedo asegurar que estas 7 horas delante del movil y aun te queda bateria. -precio: A mi en renuevo de yoigo eran 250 euros. Si queria un Sony Xpira S o un S3 tenia que pasar de los 300 euros. -Prestaciones: El s3 o S2 tendran mejor grafica o mejor processador (solo el S3) pero todos tienen la misma ram. 1gb. En fin no podre flashear las veces que quiera, me da igual. Los consumos es algo que con una bateria de 3300 te la pela. Y el tema prestaciones son solo numeros (atuntu,quadrant,etc) yo lo unico que se que pongo un juego y lo mueve. Y si quiero jugar a algo mejor no me gasto 500 euros en un movil. Me pillo o una ps3 o un pc que quita el hipo. ¿quieres mas razones? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos tranquilos que si lo vendo es a 100 largos y no tengo prisa, que antes me tengo que pillar un pc en condiciones, luego una grafica buena y ya este pepino o el maxx jajajajajja. Gracias por los omentarios
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo hace un mes hice este mismo cambio (de un 2x a un razr), y ya te digo q merece la pena. Yo el mio lo vendí por 180€, pero solo tenia una pequeña picadura en la esquina.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mi 2x lo vendí por 175€ y no me arrepiento del cambio.
La verdad es que iba muy bien con cyanogen y un par de hacks más, pero el razr de serie con root va genial también y tiene más pantalla y más velocidad y no tiene NVIDIA que es la gran lacra del LG porque no abren los drivers. |
|
||||
|
||||
Cuanto os aguanta la bateria en 3g con una rom por ejemplo cm9 o otra ??. Esque ese es uno de los problenas gordos de 2x que en 3g se la bebe de un plumazo con una rom, no tanto con una stock dicen. Teneis ya cm9 o miui 4 estable no ??. Un saludo
Enviado desde Optimus 2x con CM9 Última edición por cristianch410 Día 29/06/12 a las 15:28:43 |
|
|
||||
|
||||
Si puedes cogerte el maxx pues mucho mejor, pero merece la pena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|