![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambio de rom
Hola.
Tengo esto instalado en el telefono, de una V9, pero ya dejaron de sacar actualizaciones y me lio muchisimo para saber como tengo que hacer para poder cambiar la imagen. Version de banda base:i9100XXXKI4 Version de kernel: 2.6.35.14-FLUXI-XX.07-FINAL+fluxi@buildbox#1 SMP PREEMPT Fri Mar2 12:36:05 CET 2012 Numero de compilacion: MIUI-V9 Lo del odin, creo q lo tengo instalado porque para meterle la ultima version del cocinero, la copié a la tarjeta de memoria y lo hice mediante la opcion de update (creo que asi era) Ahora lo que queria era probar otra rom, ya que esta me está empezando a ir regular (¿me podeis aconsejar alguna?) y queria reemplazarla, pero soy un mar de dudas (aunque no tantas si lo que tengo instalado es lo que vale para continuar) Otro tema es lo de la cobertura, ya que estuve probando varios ¿kernels se llaman? y ahora con 2 telefonos iguales y la misma compañia, en uno tengo cobertura y en el otro no, y no acierto a poner el correcto. Como vereis para alguno de vosotros es lo mas facil del mundo, pero para mi es algo complicado y como hay tantos brick, pues es mas aun. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi!!! Antes de nada ojea que rom quieres poner. Una vez elegida, dentro del post de la rom, hay tutoriales para su instalación desde 0. Ya nos cuentas. Saludosss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola. Gracias por responder.
Hay de todo como en botica y sinceramente, me pierdo y no se cual elegir (serán todas igual de buenas, solo cambiarán los estilos, no?) entre tanta revision, version, ics.... no tengo ni la mas remota idea. Estoy abierto al que primero me diga que instale tal y cual lo hago, asi de facil y de rapido. Asi que la que tu me digas o cualquier compañero me diga, con esa me quedaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y como hago, descargo la rom, la copio a la tarjeta de memoria y la instalo por odin, sin importar que la rom q tenga puesta sea miui??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466537
Esto es lo mejor que puedes hacer. Te lo aconsejo al 100% Ya nos contarás, Un salud. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|