|
problema al darle velocidad al procesador
buenas necesito ayuda por favor le di por probar velocidad al procesador 921 y no para de reniciarse y no entra en recovery que ago ?¿?
|
|
|
Mira ha este compi le paso algo parecido
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5321940 Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
rom
ya pero tio al tener esa rom que tenia que no le iba el usb aunque lo metiera por recovery pero en mi caso esque no puedo hacer nada de nada ni me entra el recovery ni puedo cambiar ni nada estoi agobiadisimo poreso tio...
![]() |
|
gracias a dios se me arreglo lo deje un ratito cargando y luego probe y hacia el muñeco como ondas de una tele vieja y le pulse boton recovery y logre sacar este problema de suertee... (: muchas gracias fale por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez... pero lo subi a tope y me las vi y me las desee para poder bajarlo, como intentas entrar en recovery, desde la rom o a mano? No te deja entrar a mano? Yo quite la bateria, la volvi a poner y pulsando vol- menu y encendido simultaneamente consegui entrar
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
Desde la rom no me da va lugar a cambiarlo y desde recovery manual Nome entraba tampoco.. y ahoraa lo e dejado cargando un poco y aquí esta el bicho otra ves jajaja y tu como lo hiciste ??
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|