![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido música Galaxy S2
Como bien sabeis, el sonido del galaxy s2 es pésimo (me refiero a escucharlo con auriculares).
Hay alguna manera de escucharlo mas fuerte? EN el metro con unos sennheiser de buena calidad que con el iPhone tenia que bajar el volumen a la mitad con el galaxy 2 al máximo escucho a todos los del metro. Eso usando el spotify premium en el móbil o con música normal... Me tiene MUY CABREADO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisate el oido tio XDXD
ahora en serio, yo te puedo decir que cuando escucho musica tengo el sonido a menos de la mitad y lo oigo perfectamente. Cuando hay ruido lo subo un poco mas y ya está, pero no mucho. No se que teneis algunos con el sonido a mi como he dicho me va perfecto
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Atrus_sama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo, todo dependerá de los auriculares, ,cuanto menos ohmios tenga, más alto será el volumen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo con los cascos originales, si lo pongo a tope se escucha muy alto y con mala calidad...
|
|
|
|
Completamente cierto. Probar a conectar en un equipo mediante cable de audio el Galaxy y ya me direis. Mi iphone 3g suena el doble de fuerte, literal. Pero es que no es cosa del Samsung. A todos los android les pasa igual...tengo curiosidad por ver como se comporta un Sony.
Desde Esparta con amor |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido con los auriculares se oye muy bajito en compracion con otros telefonos, ya se que para algunos es suficiente pero a los que nos gusta oir la musica muy alta la potencia del s2 es muy baja, como bien dices se oye la mitad que el iphone 4.
p.d yo lo he provado con los auriculares originales y unos sony de gama alta profesionales y estamos en las mismas, como ya se ha dicho en otro hilo se ha cambiado el chip de audio con respecto al s1 y se nota mucho la diferencia |
|
|
|
ya se ha desvelado el priimer SE walkman con android.. Yo me cansé de esperar!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije en el otro hilo uso unos intrauriculares (soundmagic pl 30) y el sonido es más que suficiente porque aislan un montón, los que vienen de serie son una basura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo acabo de probar con unos sennheiser cx300II y se escuchan muy bien y con mucho volumen, lo he comparado con mi ipod touch 4g y solo se escucha un poco más bajo, pero poco. Desde luego si empleo ese volumen me daño el oido seguro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los auriculares originales vengan capados para que no se oiga demasiado alto, esto pasaba con los que venian de serie con PSP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso otros auriculares, hoy lo he probado y ciertamente, se escucha bastante más flojo que con el Ipod que tengo...
Pero como bien deciis, no hace falta quedarse sordo Última edición por chichirosa Día 25/05/11 a las 22:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que auriculares usas? los propios del movil o unos tuyos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con unos Bosé y la verdad es que se oye más bajo comparándolo con el Iphone de mi mujer. Creo que a todos los android les pasa lo mismo, en mi antiguo desire tenía el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu opinión, esta gente me estaba acojonando ya DQue cascos utilizáis? A ver si los de serie vienen capados y por eso no dan volumen... Mi nexus da bastante volumen, no se qué hablais que los android dan un volumen bajo. Le he utilizado muchas veces conectado a altavoces, y se oye bastante decente. Y con auriculares cx300, si lo pongo a tope, sería demasiado volumen, suficiente para dañarte el oido. (Aunque antes sí escuchase la musica a tanto volumen :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso unos panasonic djs400, y el galaxy s2 a tope se escucha como mi ipod classic a la mitad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los auriculares originales para hablar por teléfono en la calle y me ha resultado imposible, con el ruido de fondo, oir al interlocutor, y con el volúmen a tope
El caso es que con la música no tengo ese problema, ya que se oye bien ¿Os sucede a vosotros igual? |
|
|
|
si igual hablar es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Beats Dr Dre y aunque un pelin mas bajo que en mi iphone, se escucha a un buen nivel
|
|
|
|
|
|
a mi m pasa igual!! se oye fatalll mucho peor q el SGS. De hecho vengo de ahí escuchando música con bluetooth y mil veces mejor q el SGS2. de hecho he notado q cuando estoy escuchando musica y recibo un sms o abro una apli q esta cerrada...hay unos segundos q se escucha como se debería. debe haber algun tipo de capamiento. me acuerdo q en el SGS puse un chorizo de numeros xa editar las opciones del movil, algo así como un codigo xa el movil dnd veias opciones, y luego lo oia mejor...a ver si conseguimos algo
es esto: "Lo del menu secreto. Marcas *#197328640# luego: [5] AUDIO luego: [1] HANDSET luego: [1] VOLUME (dentro de esta teneis para aumentar el volumen dos opciones [1] y [2] ) mucho cuidado con darle demasiado... no lo pongas al maximo o por ahi porque puedes averiar el altavoz." Probaré a ver. Última edición por rufolo Día 27/05/11 a las 19:33:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|