Home Menu

Menu

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 01/11/12, 11:02:27
framgs framgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Peticion widget: Datos-Wifi

Hola Buenas,

Sospecho que cuando tengo datos y wifi simultáneamente abiertos se me va la batería.
Necesito un widget en el escritorio que al tocarlo desconecte wifi y conecte datos.
Que al volver a tocarlo desconecte datos y conecte wifi.
Es decir, que permute las dos redes para que nunca coexistan.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 14:04:21
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Se supone que cuando conectas el wi fi los datos se desactivan, si t fijas al quitar el wi fi tarda en aparece que tienes conectados los datos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:37:50
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Yo para hacer eso lo que hice fue usar lo siguiente:
  1. Llama - Location Profiles (mas infoormación: https://play.google.com/store/apps/d...JhYi5MbGFtYSJd)
  2. Wifi Toggle Widget (más información: https://play.google.com/store/apps/d...sZXdpZGdldCJd)
Ambos son gratuitos.

El primero lo que hace es crear perfiles. Un perfil le puede indicar que cuando el wifi esté en OFF los datos se pongan ON y otro perfil que cuando el WIFI este ON los datos se pongan OFF. El otro sería un widget mediante el cual activas o desactivas el WIFI a tu voluntad.

Yo usaba para esto y para muchas cosas más como dependiendo de la zona, como por ejemplo en casa, activar temporalmente el wifi y si está disponible el WIFI se conecta al WIFI y desactiva datos.

Esta solución lo mismo es un poco grande, pero si no encuentras nada por el estilo, puedes usarla y probar.

Si la usas y quieres que te explique algo que no entiendas, puedes escribirme un privado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:56:29
framgs framgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracia por vuestras respuestas,

Cita:
Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Se supone que cuando conectas el wi fi los datos se desactivan, si t fijas al quitar el wi fi tarda en aparece que tienes conectados los datos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pero si salgo de casa por ejemplo, el wifi sigue buscando redes en segundo plano y me chupa la bateria.
Otro problema es que se conecta a una wifi abierta que esas que conecta pero no funciona y me quedo sin wifi y sin datos.

Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Yo para hacer eso lo que hice fue usar lo siguiente:
  1. Llama - Location Profiles (mas infoormación: https://play.google.com/store/apps/d...JhYi5MbGFtYSJd)
  2. Wifi Toggle Widget (más información: https://play.google.com/store/apps/d...sZXdpZGdldCJd)
Ambos son gratuitos.

El primero lo que hace es crear perfiles. Un perfil le puede indicar que cuando el wifi esté en OFF los datos se pongan ON y otro perfil que cuando el WIFI este ON los datos se pongan OFF. El otro sería un widget mediante el cual activas o desactivas el WIFI a tu voluntad.

Yo usaba para esto y para muchas cosas más como dependiendo de la zona, como por ejemplo en casa, activar temporalmente el wifi y si está disponible el WIFI se conecta al WIFI y desactiva datos.

Esta solución lo mismo es un poco grande, pero si no encuentras nada por el estilo, puedes usarla y probar.

Si la usas y quieres que te explique algo que no entiendas, puedes escribirme un privado.
Ahora tengo un widget del market que enciende/apaga el wifi y los datos pues lo enciendo/apago bajando la cortina.
Voy a instalar llama a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes