![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S2 16gb
![]() Marca: Samsung Modelo: GT- I9100 Color: Blanco Compañía: Libre de fabrica Memoria Interna: 16GB + 8gb tarjeta de memoria Precio: 300 € si no quereis los accesorios, el movil solo con su cargador en su caja con su factura 265€ Estado: Perfecto Desperfecto: tiene un golpe en la esquina del marco, pantalla y camara perfecta. incluyo carcasa nueva a estenar. Accesorios Incluidos: carcasa completa precintada blanca original, bateria adicional precintada, auriculares precintados, repuestos auriculares precintado, cargador de coche, cargador de pared. el movil tiene un plastico protector en la pantalla. Incluyo tarjeta de memoria de 8GB y cable mhl para conectarlo por hdmi a la tele. Entrega/Envío: En mano o envio contrarrembolso gastos a cargo del clienteUbicación: Gerena Sevilla Factura: Si 06/02/2012 Tarjeta de memoria: 8Gb Tienda: The Phone House Descripción: hola a todos vendo mi galaxy s2, ya que me he comprado otro. el movil funciona perfectamente, he sido el unico dueño, no me interesan cambios, el movil es libre de fabrica, tiene 16gb y es de color blanco, tambien regalo una funda rosa, viene en su caja original, con su cargador, cargador de coche, auriculares, repuesto de auriculares y una carcasa completa nueva a estrenar en blanca en la cual incluye la tapadera de atras y el marco. lo siento por las fotos, tambien incluyo vateria nueva a estrenar, estoy intentado instalar el nuevo movil y no doy con la tecla, cuando lo consiga tendreis fotos mejores y con flash. un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por chitawar Día 19/10/12 a las 22:19:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
upup sigo intentando subir fotos mejores
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos vamos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el movil es el mas completo. incluyo tarjeta de memoria de 8gb. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de añadir de regalo el cable hml todo por el mismo precio. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respodidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuevo dia vamos vamos que esta calentita la cosa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya hay un preacuerdo. darse prisa. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fotos nuevas pero no se por que salen en chicas, el que quiera se las mando por correo o por watsapp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todavia no hay acuerdo definitivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperando a cerrar el trato