Home Menu

Menu



Orange Foros Orange, ayuda Orange


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/12, 19:53:55
Avatar de naxo1978
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,404
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contra portabilidad

Buenas, recientemente hice un amago de portabilidad de Orange a Pepephone que finalmente se ha cumplido, por una negligencia de Pepephone al no querer recibir el fax de cancelacion de la portabilidad.De Pepephone simplemente solicite via WEB la SIM (que rechace hace 3 dias) ya que oferta de terminal no hacen, ni queria tampoco.

Mi pregunta es si es posible recuperar la oferta de la portabilidad y en caso afirmativo, como hacerlo.

Hace un rato he solicitado a Orange la contraportabilidad, pero como nuevo cliente en una tienda fisica, que es lo que me han recomendado por telefono.

Por favor, alguien con una experiencia similar que me pueda comentar como actuar para recuperar mi antiguedad de Orange.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 18:45:21
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,483
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,483
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tenían que prohibir los amagos. O se porta con todas las consecuencias o no. Cualquier compañía puede ofrecerte una tarifa que te convenza en unas condiciones que te convengan. Una vez lo tienes claro y sólo entonces, es cuando debes hacer la portabilidad. Que no te contraofertan, tienes una buena tarifa. Que lo hacen, tendrá que ser mejor.
Por cierto, ahora te ves en un problema más: Aunque Pepephone no tiene permanencia, las grandes pueden no aceptar clientes que lleven en su actual compañía menos de seis meses.
Y ¿qué es eso de que no quieren aceptar un fax? Para la próxima, burofax.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/12, 18:58:03
Avatar de miztwo
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 927
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tendrían que prohibir los amagos? Eso si las compañías se tomaran en serio a los clientes que ya tienen y no forzaran al cliente a hacer esos "amagos" para que ofrezcan las ofertas en condiciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/12, 18:58:30
Avatar de naxo1978
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,404
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Afortunadamente, hoy en dia disfruto de una mejor oferta que la que me hicieron por quedarme, ya que me han considerado como cliente antiguo

No siempre las grandes compañias son tan malas (aunque la mayoria de los casos la verdad es que si)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/12, 19:12:21
Avatar de j2002
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 14,483
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,483
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Tendrían que prohibir los amagos? Eso si las compañías se tomaran en serio a los clientes que ya tienen y no forzaran al cliente a hacer esos "amagos" para que ofrezcan las ofertas en condiciones.
Eso, los amagos prohibidos y más si se hacen a la ligera. Como no se toman en serio a sus clientes, no se amaga, se solicita la portabilidad con dos cajones y porque encontraste algo mejor.




Cita:
Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Afortunadamente, hoy en dia disfruto de una mejor oferta que la que me hicieron por quedarme, ya que me han considerado como cliente antiguo

No siempre las grandes compañias son tan malas (aunque la mayoria de los casos la verdad es que si)
Me alegro. Y no he dicho que sean malas. Lo que vengo a decir es que tratan mejor a los posibles clientes que a los propios.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/12, 19:25:20
Avatar de naxo1978
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,404
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me alegro. Y no he dicho que sean malas. Lo que vengo a decir es que tratan mejor a los posibles clientes que a los propios.
En eso estamos de acuerdo, yo lo que he dicho es que son malas casi siempre, ademas de por las quejas que juntan, que no son pocas al dia, es porque solo les interesan lons nuevos clientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:29:32 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007