![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy note 16gb libre 300€
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NOTE 16GB Compañía: LIBRE Precio: 300 Estado: 9 DE 10 Desperfectos: IMPOLUTO NI UNA MARCA NI UNA RALLA Entrega/Envío: A GUSTO DEL COMPRADOR Ubicación: LLEIDA Forma de Pago: INGRESO, TRANSFERENCIA, EN MANO Factura: SI DE MARZO Tiempo de Uso: 7 MESES Descripción: vendo samsung galaxy note libre de 16 gigas esta perfecto siempre en funda sin marcas ni rallas, con su caja y todos sus accesorios no me interesa cambios ![]() Última edición por carlosml1 Día 17/10/12 a las 12:30:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
privado contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestado mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno de momento reservado al compañero kachupi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mañana martes por la mañana haré el pago.
Última edición por inses Día 15/10/12 a las 18:42:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp leelo paisano
Enviado desde mi Sensation XL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno...yo tenia trato con este compañero para recoger en mano hoy en Igualada,por la mañana me manda un mensaje que no podia quedar y que me decia algo esta tarde....Ahora leo que ya ha hecho trato con otro...Hay que ver que poca honestidad tienen algunas personas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fueras una persona honesta,me lo hubieras dicho a mi antes de hacer trato con nadie.Hubieras quedado como un caballero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vendido pagado y entregado se puede cerrar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«