![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA: Repentinamente se activa Comando de Voz y Reloj de Mesa Galaxy S2
Ya tengo unos días que mi Galaxy me ha estado dando ese detalle
Repentinamente de la nada tira unos pantallazos y se quiere activar el Comando de Voz.. en ocaciones se activa hasta llegar a modo automovil ... sin que yo lo active y mas repentinamente mi escritorio se va automaticamente a Reloj de Mesa, siendo que no esta activado ni nada y lo mas curioso es que se ve como pantallazos ... se apaga y prende la pantalla ¿alguien le ha pasado? ![]()
|
|
|
|
|
|
La semana pasada me ocurrio a mi concretamente. Cuando desbloqueaba la pantalla me encontraba que el movil habia querido abrir la voz, pero commo no la tenia configurada se quedaba en el aceptar el contrato.
Sin embargo se fue tal y como vino... dejó de hacerlo... pense en humedad pero yo lo trato entre algodones, ademas no lo haria con el blqueo hecho... asi que pensé que alguna aplicacion queria abrirlo. Como mo me fiaba volvi a un estado anterior arrancando en modo recovery... y se soluciono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
quitale la basura de telcel si de por si touchwiz es feo con lo de telcel es peor -.- y de eso nunca me a pasado has un reseteo a ver si con eso o problema de la rom la verdad solo probe un dia la rom de ics de telcel y se la quite por la cantidad de basura que tenia igual mete una libre si necesitas llevar al sat metes la de telcel de nuevo y listo
|
|
|
|
|
Cita:
leei en otros post que pudo ser una aplicacion ahorita hice un wipe data factory y haber como me va... pero ya tuve uno en la mañana apesar de ya haber hecho wipie ando viendo si instalo la ICS 4.0.4 que esta en sammobile de México o que Rom oficial me recomiendan ??? |
|
|
|
Si no me equivoco dentro de poco empezara a pausarse la carga por voltaje alto o quitaras de cargar y seguira el icono como que sigue enchufado a el.
Limpia el puerto USB del movil con un palillo, un alfiler, un cepillo de dientes con una gotita de alcohol intentando llegar a todos los rincones pero con mucho cuidado de no doblar nada |
|
|
|
|
Cita:
ciertamente ya me ha dado 2 veces eso que lo cargo y se aparece que no esta cargando y luego derrepente carga y luego derrepente no carga y cuando lo cargo por la pc .. a veces tarda un rato la pc en reconocerlo gracias haré eso haber como me va. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|