![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo que SÍ arreglo la actualizacion 2.38
Hola chicos quería abrir este hilo por que da pena que todo lo que se habla de nuestro HOS aqui es de problemas. Y con esto lo único que quiero conseguir es intentar lavarle la imagen a nuestro terminal.
Bueno empezamos. -A mi se me arreglo el tema de la cobertura. -la cobertura 3G (perfecta ahora) -la cobertura wifi (perfecta también) -la multitarea -muchísimo mejor consumo de batería (hasta 5 horas de pantalla) Decir que no e tenido pantallas locas pero parece que también lo arregla esta actu. Espero opiniones Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por xumbera Día 05/10/12 a las 07:13:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé menos mal que alguien dice cosas buenas, por que vaya odisea
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas locas NO se han solucionado, hay muchos usuarios que dan fe de ello y otros que como yo, en un primer momento pensé que se había arreglado y ha ido de mal en peor poco a poco, es un problema de hardware y por eso no lo arregla nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pesado eres tio la madre que me pario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber si a los de orange les llega esta actu y pueden opinar que ya es hora de que le llegue.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por XDA y mirate bien el hilo que habla de ello, todos comentan que es un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un problema de hardware, pero parece que aqui hay quien le sabe mal que lo diga. es un problema de hardware y por eso ni la actualizacion oficial de htc ni ninguna rom lo ha solucionado. Me lo vas a decir a mi? que cuando todos decian que era problema de software yo dije lo contrario y ahora tras la actualizacion se ha comprobado que el problema era de hardware. Eso explicaselo, a los que decian lo contrario, que ademas han sido muy agresivos conmigo. Hardware! |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver, tu te has parado a pensar que la mayoria de actualizaciones son placebos para que gente como tu se calme? Esta claro que no te la han colado, pero no por mucho actualizar se arreglas las cosas, si no tienen por el momento idea de arreglarlo o ya no eso , si no que directamente no sepan. Si te saco una actualizacion para cambiarte el color de las letas (por decir lo primero que se me viene a la cabeza) evidantemente los pantallazos no te los va a solucionar...
|
|
|
|
Haber nos estamos desviando del tema y se a creado este tema para decir las virtudes de este terminal no para hablar de lo que se habla en los otros temas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según tú el problema es de hardware, pues entonces la solución es muy sencillita y fácil de comprender: Al SAT. Si el SAT no te lo arregla estando en garantía, pues que te lo cambien por otro nuevo, y si no quieren, pues los denuncias en consumo y aquí paz y después gloria. Y relájate un poquito, tronco. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo todavia no se en que te basas o que fuentes tienes para aseverar tal cosa cuando nadie mas lo dice. Ademas si fuese hardware HTC comunicaria esto como lo hizo con los descascarillados.
|
|
|
|
Alguien que aporte algo interesante????
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y no tengo demasiada esperanza, al menos ahora cuando pongo solo 2g para testear no hace pantallas locas, almenos no a lo burro, si que me tiene sacao alguna vez al escritorio con una pequeña respuseta de vibracion, pero nada mas. Por lo demas mi pequeño One s nunca ha tenido otros problemas, debo ser un afortunado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como haces tu para ponerlo en modo 2g si es que es posible, ya se, me diras que desconectas los datos, pues no, si estas bajo influencia de un repetidor 3g sigues en 3g si estas bajo la influencia de un repetidor 2g sigues en 2g. Hay dos tipos de antenas 2g o GSM y 3g o UMTS, yoigo, devido a que lleva poco tiempo, solo tiene antenas UMTS es decir 3g, si al desconectar los datos pasases a 2g la gente que tiene yoigo y no tiene datos activados, no podria hablar ![]() No es para nada una prueva, tu no puedes decidir a que tipo de antena te conectas, es el movil que si tiene cerca una antena 2g se conecta a ella para ahorrar bateria en suspension o se conecta a 3g para transferir datos, yoigo solo usa 2g cuando no tiene covertura propia, entonces conecta con movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como se puede decir k es un problema de hardware... Será para algunos. Pork en mi caso con las actus dejó de pasar. (Y antes de ellas me pasaba)
Pues no se, será problema de hard y habrán enviado a un taiwanés en la última actu para repararmelo y no me he dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser debido a un asiático encogido entró via ota diciendo ¡¡¡hardwareeee !!! Le metió dos ostias y arreglando.
Con la 2.31 más cobertura si que hay... Y como no más fluidez del sistema, wifi mejora alcance por lo menos ami. PD: esperando JB... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá te lean los grandes expertos ó un alma caritativa de htc ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar no me pasaba, pero empezó a fallar cada vez mas, primero saltaba al escritorio, luego se bloqueaban las teclas, luego me hacía las pantallas muy de vez en cuando y ahora me lo hace muchas veces al día, ya os llegará, yo tengo la actualización desde el principio, porque mi teléfono es libre, ya llegará, ir al hilo "la última actualización no ha solucionado el problema de las pantallas locas"
Porque tanta gente que ha actualizado sigue igual?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»