![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 se me reinicia sin mas
hola a todos, soy una feliz poseedora del note 2, lo compre el martes en mm bcn y hasta el viernes sin ningun problema, la cuestion es que desde entonces se me va reiniciando sin mas, no se si sera de alguna aplicacion o es que es defectuoso, hay alguna aplicacion que se pueda encontrar donde esta el fallo, he de devolverlo (el martes es el ultimo dia) ahora acabo de restablecerlo sin conectarlo a la red a ver si deja de hacer el tonto. Alguna ayuda o sugerencia?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el apalabrados instalado?en el s3 era la causa de los reinicios y bloqueos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo(el apalabrados)y sin problemas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces lo mejor es que lo devuelva y se lo cambien por uno nuevo,ya que esta ene el periodo de pruebas.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo reiniciaría lo restauraría y probaría hoy domingo si no el lunes devuélvelo por que el mio tiene 54 aplicaciones instaladas el apalabrados entre ellas y no se a reiniciado ni una vez, ni bloqueos ni nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el viernes me baje apalabrados, y es cuando empezaron los reinicios
ahora lo tengo como de fabrica ahi, encima de la mesita, a ver si se comporta y no lo he de cambiar muchas gracias¡ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un note 1 con un montón de problemas de reinicios desde el principio y aún no sé la causa. Que si la sd, que si alguna app....
Te recomiendo que lo mires bien y si no estás convencida vayas a cambiarlo, aunque sea por precaución, ahora que puedes. Más adelante tendrás que ir al servicio técnico y quedarte sin el tfno mucho tiempo para que te lo arreglen si es que tiene un problema. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo pero ya
Y si el siguiente tiene algun otro problema lo vuelves A cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
he quitado apalabrados y ya no se me reinicia solo.. de todas formas hoy lo tengo en observacion y esperare que pase la noche.. os mantengo informados, tengo tiempo hasta el martes¡
la verdad es que estoy impresionada con el cacharro, y eso que vengo de un s3, que aun tengo¡ un saudo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||