![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Misterio htc one x At&t
Que tal amigos, les traigo un misterio-problema, espero me puedan ayudar, acabo de adquirir un htc one x de At&t, que me vino con la version de software 1.73 pues algo desactualizada, totalmente stock, cero modificaciones, trare de actualizarlo a jelly bean version de software 3.18 y medio error de imagen, la descargue de varios lugares oficiales y no oficiales y siempre fue lo mismo, error de imagen, me di por vencido, y pues opte por instalar roms cocinadas, claro desbloqueando el bootloader, instalando recovery personalizado, etc, no puede desbloquear el bootloader, pues at&t no lo permite segun lei, pues bueno intente cambiar de cid de At&t por un Cid de roger, pero no puedo rootearlo, el misterio y el problema es que segun la pantalla de bootloader, el hboot es 2.14 0000 el cual pertenece a jelly bean y no a ics, rarisimo segun algunas paginas imposible que solo se haya actualizado el hbtoot y no todo el soft del cel, pido ayuda que puedo hacer, hox funciona bien, pero me da la curiosidad de resolver esta misterio o problema, espero su ayuda, soy nuevo en esto, saludos desde Guatemala
perdon por la mala calidad de las imágenes
|
|
|
|
|
|
somos dos pero la mia nada mas anda en el fastboot
|
|
|
||||