![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy S3 blanco o cambio por iphone 4s o 5.
Marca: samsung Modelo: galaxy s3 blanco Compañía: liberado Precio: 450---->430 rebajado para venta! Estado: impecable Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: 24h Ubicación: donostia Forma de Pago: ingreso/transferencia Factura: si Tiempo de Uso: muy poco Descripción: Cambio el Samsung S3 blanco,liberado por imei con caja,albaran de vodafone y todas sus cosas por iphone 4s o 5. El s3 tiene todo lo que trae de serie más: 1 protector trasero de goma negro 1 protector trasero de goma blanco 1 flip cover original blanco (usado) 1 tapa de bateria blanca y cromada que me llegará en breve El telefono está 9,9/10,impecable. A cambio busco un iphone 4s,tiene que estar impoluto y ser LIBRE. Valoro la capacidad Valoro los extras,principalmente la base de sincronización original y funda SENA. En función de capacidad y extras pedire "x" dinero,en ningún caso pondré dinero a no ser que se trate del iphone 5.
Última edición por optoma Día 07/10/12 a las 23:45:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos,SOLO me interesa cambio por iphone,no me interesa ningún otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para añadir que tiene que ser libre para pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere sin los extras lo puedo dejar un poco mas barato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Directo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 4s sin extras y te lo cambiaria por tu s3 sin extras,mi ihpone erade moviestar y esta libre por imei es de 16gb y tengo la caja y esta el telefono a mi nombre
te daria movil cable original cargador original cascos originales pegatinas apple manuales y caja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|