![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos de facebook
Hola muy buenas.
¿Alguien sabe como sincronizar los contactos de facebook con el movil? La idea es tener sus fotos y tal. Tengo la aplicación instalada y la sincronización activada, pero no coge a ninguno. Uso la rom stock de jelly bean Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona... De hecho cuando miras los contactos de la cuenta de facebook (mostrar contactos de facebook en la agenda de contactos) sólo aparezco yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tenéis que bajar alguna aplicación de terceros:
- Facebook contact Sync ----> gratuita (yo la usa y funciona bien) - HaxSync - 4.x Facebook Sync ----> de pago Hay otras, pero yo os recomiendo estas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
FriendCaster Pro for Facebook, de pago pero mucho mejor que la porqueria de aplicación oficial del Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
si no me equivoco tambien lo podias hacer desde la aplicacion de Contactos, nomas le dabas a los "3 puntos" y en "Contactos para Mostrar" ahi marcabas Facebook y listo, tus contactos de la red aparecian en tu libreta
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si, pero con JB no se sincronizan los contactos directamente desde la aplicacion oficial, o al menos yo no he sido capaz.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Gusy_80 Día 27/09/12 a las 19:58:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tienes razon, juraria que cuando instale la aplicacion oficial de facebook, por error mio al intentar importar mis contactos de la sim salieron los contactos de esa red en el telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»