![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota.
Buenas queria preguntaros si alguien sabe donde se puede cambiar la pantalla de la Iconia, por fuera no esta rajada , es por dentro por donde le han salido unas manchas oscuras que impiden ver bastante del total de la supercficie, vamos que así no puede estar o me compro otra o la arreglo. Pregunte donde la compre y el servicio oficial de Acer me pide 220 €
, evidentemente por ese precio me la compro casi nueva.Bueno pues eso si alguien sabe de alguna tienda o algún particular que lo pueda reparar se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo había visto , pero no hago yo eso ni de loco, antes hago una operación a corazón abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes al menos comprar la pantalla y que alguien la repare por ti? Ya que a mi me parece que está muy barata la pantalla... Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información.
Un manual oficila de Acer de como se desmonta y como se cambian las piezas. Juan con referencias de configuraciones, etc. http://vache-android.com/Tablets/A50...0_20110421.pdf Por lo que he podido ver, muy completo. Un manual similar me sirvió para desmortar un portátil Acer que me pidieron reparar. Todo bien explicado. Chico, no hace falta ser un cirujano torácico ni un ingeniero espacial para abrir la tableta. ¡Atrévete! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , ¿no estaríais dispuestos alguno de vosotros en arreglármela ? , evidentemente cobrándome lo que creáis oportuno.
Un saludo y animaros, yo ni tengo tiempo y de verdad que se que si me metiera no saldría del embolado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, evidentemente por ese precio me la compro casi nueva.