|
|
|
Lentitud
En ocasiones noto que a la tablet le cuesta un poco reaccionar, a veces cuando vuelvo desde el cajón de aplicaciones al escritorio le cuesta que aparezcan los widgets que tengo puestos, también noto que el paso de escritorio a escritorio va lento a veces. Tengo instalada la ota 4.0.4 que esta colgada en las rom. Alguno habéis tenido este problema? Puede ser por la ota?
|
|
|
|
|
|
lo dudo, de hecho cuando la actualice por ota fue mucho mas rapido y no perdi nada de configuraciones
cada tablet es un mundo diferente... tendras que descubrir por ti mismo que paso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Aunque no tengo la tablet delante, algo que acelera la transición entre ventanas, menus emergentes, cuando se esconde el teclado al terminar de escribir, esto yo lo probé con la stock 4.03 y gano algo de rapidez a pesar del lastre del launcher de samsung y es en Ajustes Activar una opcion que pone acelerar por Hardware imagenes en 2D, ademas las dos siguientes lineas que son activar o desactivar las animaciones y algunos parametros (no he hechado ninguna animacion de menos en mi opinion) estas opciones vienen activadas de serie, hay que desactivar las dos. Al utilizar el explorador de archivos os aseguro que va como una moto, en cualquier caso siempre podeis probarlo y si no os convence lo dejais como estaba. Yo ademas le quite el texto predictivo al teclado. No creo que con esto se le arregle el problema al compañero pero una vez la tenga correcta que lo pruebe.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»