![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo contestar ni oir llamadas
Tengo el teléfono un poco tonto. Si me llaman no oigo el timbre, y durante las llamadas ni me oyen ni oigo yo tampoco. He intentado con varias roms, pero durante un par de dias va bien y después se queda sordo y mudo. ¿Alguna idea? Ya he probado todos los ajustes que he encontrado, y al conectar el auricular para la radio, aunque se entrecorta, se oye perfectamente, o sea que no sé que hay que hacer.
Una ayudita, please ![]() ![]() ![]() |
|
|
Venga chic@s, algun@ tiene que saber lo que le pasa al movil, que no puedo hablar con la parienta si no es por whatsapp y no lo oye tampoco cuando le llega un mensaje, una ayudita porfa......
|
|
||||
|
||||
Ami , me paso durante un tiempillo, no consegui saber a que era debido pero con un reinicio se me solucionaba, despues en algun cambio de rom se arreglo para siemrpe. Ahora mismo llevo lo ultimo de la galaxy nexus de JM.
un saludo |
|
Sí, tienes razón, con un reinicio y quitando y poniendo la batería, desaparece el fallo, pero solo un par de días, después vuelve.
Creo que voy a volver a la rom de JM que citas, pues es la que mejor me ha ido, aunque lo del fallo esporádico del launcher al encender y eso, no sé si le gustará a mi mujer. Veré lo que puedo hacer reinstalando si me deja, que ahora que sabe como solucionar el problema, no sé si querrá que lo haga. |
|
||||
|
||||
Puede que tengas instalado task killer? lo digo porque creo que ese programa mata acciones del teléfono que no tendría que matar, ami me pasaba lo mismo no sonaba cuando llamaba ni cuando me llamaban, reiniciaba y funcionaba y al momento estaba igual, fue quitar el programa y tener otra vez un teléfono funcional.
Saludos |
|
No, Lavinski, no tengo ningún programa que no traiga la rom, que es la basada en la Stock de Faia, pero probaré con la Galaxy de JM a ver si se soluciiona este problema.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|