|
||||
|
||||
no detecta en modo download
buenas a todos....he intentado rootear mi scl despues de que me lo devolviese el SAT por un problema de hardware y mi sorpresa es que en modo download no me detecta el movil,en cambio por el kies si funciona ...quisiera saber si hay alguna solucion para solucionarlo,ya que antes con el mismo cable,mismo pc y movil me iba de lujo para meter rooms y esas cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
te refieres a que el Odin no te lo detecta? mi consejo personal es que lo reinstales en otra carpeta y lo vuelvas a intentar. Yo personalmente siempre que uso el Odin le quito la batería antes unos 5 segundos.
|
|
||||
|
||||
si..no me lo detecta....y ya probe lo de la bateria y ni estando toda la noche lo detecta.Antes me iba de lujo....no se si me habran capado algo estos del SAT
|
|
||||
|
||||
Has probado en otro ordenador ?
A mi eso me pasaba en mi Galaxy S Plus, en mi ordenador no iba, probaba en otro y funcionaba |
|
||||
|
||||
si....y lo mismo...no se reconoce dispositivo usb,en cambio fuera del modo download lo reconoce todo...raro raro.
|
|
¿Has probado a bajarte el Kies y conectarlo? La primera vez que conectas el teléfono al Kies, se bajan los drivers específicos del terminal.
A mi me ha pasado alguna vez eso, al conectarlo a otro ordenador, y se me solucionó así. |
|
||||
|
||||
y ha reinstalar el Odin? es importante, tuve ese mismo problema
|
|
||||
|
||||
si....eso esta todo realizado...borrado...instalado...ya no se que mas me queda!!!Lo uso como pisapapeles?
|
|
Ayer hubo una actualización de Kies. Actualiza y si no te va cambia de puerto USB.
|
|
||||
|
||||
actualizado....
Con kies lo encuentra a la primera en modo download no hay manera,probado en diferente pc...en todos los puertos usb,bateria fuera mas de una noche....misterio sin resolver...estoy por mandarselo al iker jimenez de cuarto milenio!!!!!!!! Se agradece igualmente vuestro tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo porque a mi me paso. No recuedo en qué hilo alguien colgó los drivers para no tener qué instalar el kies Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gracias por la informacion...voy a buscar ese hilo de los drivers a ver si es eso lo que me falla.
|
|
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/133929348/9107...300_0.zip.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si..lo hice y tambien probe a desinstalar el kies y todos los drivers,volvi a instalarlo todo...he probado los drivers que paso kikejulia....pero nada.Los detecta todos pero en modo download nada de nada....me sale No se encuentra dispositivo USB.Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) .
Tambien me he bajado la version nueva del odin v3.04 y todo igual Voy a probar a actualizar la BIOS,por si acaso es el problema ese....aunque probandolo en otro pc no me tendria que haber pasado eso. |
|
|
Cita:
Prueba una cosa... Vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y pon el modo de Depuración de USB en ON. Conecta de nuevo el teléfono al PC en modo normal (no en modo download) y deja que te lo reconozca el PC. Una vez lo haya hecho, ponlo en modo Dowload, arranca Odin y trata de ver si lo reconoce. Por cierto, la versión de Odin para nuestro teléfono tiene que ser la 1.82 a 1.85. La 3.04 no es para el SCL. |
|
||||
|
||||
hecho kikejulia....me lo reconoce y en el momento de ponerlo en modo download deja de reconocerlo.
lo probe tambien con odin 1.83 y con la 1.85 Al final me veo que no puedo meterle una rom en condiciones. |
|
Veamos, sin conectar ningún cable, solo pulsando los tres botones, ¿te sale el triángulo amarillo del downlodad? Porque si no sale está claro que ni Kies ni Odín ni PC... el teléfono está mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||