![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear mi htc desire
Hola a todos.
Soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea. Me han dicho que me meta en este foro que alguien me ayudaria. Pues aqui estoy, a ver si hay un alma caritativa que me eche una mano. Tengo mi htc, que aun no la he conseguido manejar bien. No me salen nada mas que iconos en la parte de arrina diciendome que no tengo espacio, que no se pueden actualizar ni el antivirus ni nada por que no hay espacio. Pues la tarjeta externa, esta casi vacia. Me han dicho en una tienda que tengo que formatear el telefono y que tarda tiempo. Tambien me han dicho que me metiese aqui que ya encontraria la manera de hacerlo yo mismo. Pues aqui estoy. Si hay alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho. Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? Llevas alguna ROM?
Una foto de tu problema ayudaría, principalmente del error que te sale. Bien, al ajo... Primero de todo, entiendes los riesgos que implica formatear/restaurar el móvil verdad? - Perderás todas las aplis con sus datos, pero podrás volver a instalarlas todas después. - Si tienes la agenda de contactos guardada en el terminal, lo perderás - Las fotos NO se pierden. Yo probaría primero con: Copia de seguridad de la tarjeta en el PC y formateo de la misma. Reiniciar el móvil con ella y probar. Si con eso sigue fallando: Ajustes-Memoria-Restaurar datos de fábrica Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero
Eres Root? Que Rom llevas? Si llevas la Rom de fabrica tienes 2 opciones: 1: entras en ajustes/aplicaciones Ahi ve dandole a aquellas apps que tengas instaladas (excepto launcher y widgets) y en la pantalla que te sale le das a mover a la sd Con esto recuperaras memoria interna 2:entras en ajustes/memoria/rest.datos de fabrica Esto se podria decir que es el formateo del telf. te lo deja limpito como recien sacado de la caja (perderas toos tus datos y todas las apps instaladas por ti, asi que mejor prueba primero la opcion 1) Edito: joer cantavro te has adelantado, jejeje P.D: si entras en ajustes/memoria ahi te indica cuanta memoria interna tienes disponible. Si casi no tienes prueba a mover apps a la sd o restaurar. Si por el contrario tienes bastante prueba lo indicado por Cantavro Última edición por pascual s Día 24/09/12 a las 19:45:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver primero unas fotos del error, quizás podamos arreglarlo sin hacer un estropicio: seguramente alguna apli te esté molestando por ahí.
Hace tiempo me dio por probar el Avast ( ) con funciones root y me dejó el móvil absolutamente tonto... tanto que me hizo reflashear ROM.Salud!!! PD: Pascual, Rafa... grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, no nos desviemos del tema, jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Grasiass rey má grande ere tuuu!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) con funciones root y me dejó el móvil absolutamente tonto... tanto que me hizo reflashear ROM.