![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Un poco de lio con las roms
Hola a todos,yo cada vez me lio mas con las roms,tengo el galaxy s plus que el pobre me funciona a pilas con lo lento que me va,tengo puesto KQI,pero va muy lento,y ahora me estoy decidiendo en poner alguna rom,pero no se cual,Blazr o Cyanogen,no tengo ni idea,que puedo hacer,yo quiero que me dure la bateria por lo menos como ahora,todo el dia,pero tambien me gustaria que cuando voy hacer una llamada o ver el whatsap,no tarde hasta 5 segundos en responder,que puedo hacer?tambien me gustaria saber para que sirve el kernel,como veo tantas versiones,no se para que funciona.
Muchas Gracias y Saludos desde Gran Canaria (España) |
|
|
||||
|
||||
Buenas...eso es ir probando las distintas roms....yo hace poco tenia la XXKQB modificada y me iba bien...ayer metí la EHNDROIX con el nuevo CastagnaIT Kernel v5.9 Extreme y me va bastante bien...de echo lleva 13h 12min y 17s encendido y solo ha gastado un 12%...claro que era por la noche...tienes que decidir si prefieres GingerBread (Todo funcional) o Ice Cream Sandwich (con insignificantes fallos)
Un saludo |
|
Ya Flashee la Blarz 7.1,y todo muy bien,menos en la recepcion de datos,se va y viene y no se porque,he leido algo en el foro de cambiar la banda base,pero no estoy seguro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|