Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas
Viejo 18/09/12, 14:28:22
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
ruu oficial vodafone

hola buenas,,,,alguien me podria decir o mandar algun enlace o pagina para poder conseguir la ultima ruu oficial de vodafone, salto ayer la actualizacion pero no consigo algun enlace para poder meterla yo manualmente,,,he mirado en la chincheta de ruus oficiales que hay al principio del hilo,,pero todavia no esta colgada,,,la ultima que hay es la de hace dos meses,,,el caso es que me hace falta por que tengo puesta ahora la revolution...y me gustaria volver a bloquear el telefono y volver a meterle la ultima oficial de vodafone y dejar el telefono otra vez de serie,,,gracias de antemano...por si alguien me la puede pasar o darme alguna pista de donde conseguirla
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 15:09:23
Usuario muy activo

a ver donde mierda consigo yo ahora la ultima ruu de vodafone 2.17.161.4,,,,he mirado en la chincheta de arriba de ruus oficiales y todavia no aparece....hay cosas que solo las veo en htc,,,mira que el telefono es bonito,,tiene buen diseño y buena pantalla,,,,pero el soporte que dan a los usuarios es pesimo,,,,,en sansung actualizacion que sale,,,automaticamente ya esta colgada en sammobile para que cualquier usuario la descargue,,,,,aqui para buscar cualquier cosa te ves negro,,,,si ayer salto la actualizacion ota para los de vodafone,,,lo logico es que ya estuviera colgada en la pagina oficial de htc para que los usuarios la descarguen,,,,por favor si alguien sabe de alguna pagina de htc que de soporte para estos casos y puede encontrar esta ruu, que haga el favor de decirmelo,,,,muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 01:47:45
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
+1. Me interesa.
Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:15:04
Usuario muy activo

A dia de hoy seguimos esperando la ultima ruu de vodafone oficial....que servicio al usuario mas pesimo por parte de htc.....a ver si aprenden se samsung....que tendran cosas malas desde luego....pero soporte al usuario si que dan y muy bueno....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Reglas de Mensajes