![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WWE_2.50.405.2 sin root y con root
Aqui os dejo una nueva actualizacion. la pongo con version root y sin root
Utilizala bajo tu responsabilidad DESCARGA AQUI SIN ROOT DESCARGA AQUI CON ROOT Última edición por alejon1974 Día 06/07/11 a las 03:29:04 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() GRACIAS!! Ya podría venir con el bootloader desbloqueado no? Voy a probarla a lo largo del día. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Está es para desire hd libres?,como se actualiza o instala gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas
Es un.exe conecta la dhd al ordenador y ejecuta el .exe ....sigue las instruciones y listo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nooooooooooo!!
![]() ![]() Ahora enserio, esta actu no me sale en comprar actualizaciones desde el movil, es normal? Que mejoras trae?. En la pagina de HTC tampoco sale nada de ninguna actualizacion para DHD :s http://www.htc.com/www/support.aspx Un saludo. Última edición por Alejandro_kili Día 03/07/11 a las 13:57:35 |
|
||||
|
||||
Ok gracias,hay q activar depuración usb o no.
Última edición por jurecak Día 03/07/11 a las 14:08:35 |
|
||||
|
||||
Ok gracias.
![]() Donde van saliendo esas actualizaciones que las valla viendo jeje. Salu2. |
|
||||
|
||||
AVISO para los impacientes como yo. GingerBreak se queda en este paso:
[+] Plain Gingerbread mode! [+] Found system: 0xafd17fd5 strcmp: 0xafd38065 [+] Found PT_DYNAMIC of size 232 (29 entries) [+] Found GOT: 0x00014360 [+] Using device /devices/platform/goldfish_mmc.0[*] vold: 1234 GOT start: 0x00014360 GOT end: 0x000143a0 voy a seguir intentandolo pero parece que no tira... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
No sé a qué te refieres... Si instalas la RUU se borra todo (menos la sd). Y al parecer los de HTC se han vuelto a lucir actualizando su ROM para que no se pueda rootear.
He probado GingerBreak y psneuter (por si a caso...) y nada. Por tanto al no tener temp root dudo que se pueda hacer ni siquiera el downgrade! Así que para los que es importante ser root aconsejo que esperen. Que alguien lo confirme, pero por lo que he leído en XDA y los comentarios en el blog de c-skills parece que no soy el único. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
quien la quiera sin el bootloader bloqueadao, osea roteada que la descargue desde ESTE POST Es de Android revolutiom. Actualmente no lleva nada por lo que, para los que no quieran mucha historia les va bien
La verdad es que esta actualizacion, me ha sorprendido a pesar de las pequeñas mejoras. Me va muy suave y muy buen consumo Última edición por alejon1974 Día 03/07/11 a las 17:05:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
la de android revolution si
|
|
||||
|
||||
Ok,entonces te va bien la actualizaccion oficial de este post.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. PD: Esque estoy probando la ROM de Cyanogenmod v7.0.3, pero.. la calidad de las fotos y videos.. deja mucho que desear.. y me estoy pensando en pasarme de nuevo a la Oficial.. pero ahora que ha salido la nueva, pues mejor aun, pero solo si hay acceso root. y puedo mantener el S-OFF. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«