![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kernel y CMW Lg optimus 2x
que tal amigos, me podrian decir si hay CMW en .apk para instalar, asi como un kernel stock para poder usar voodoo sound, ya que me acabo de hacer con un lg optimus 2x, soy audiofilo me gusta la musica a altos niveles, tengo la rom stock 2.3.4 de mi operador Telcel Mexico, saludos!
|
|
|
pasate por este hilo para buscar lo del kernel :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099 y por aqui si quieres apk: MAIKEL8MOBILE APK ANDROID |
|
||||
|
||||
Hola, el kernel , como bien dice danilo lo puedes buscar en mi firma, pero si kieres buen audio, instalate Beats Audio. tb esta en mi firma en herramientas.
y para instalar el recovery lo puedes hacer de varias maneras, en mi firma tienes alguna. y sino con la aplicacion ROm manager. un saludo |
|
instale un kernel para roms gingerbread stock de modaco con voodoo sound, pero no me carga el controlador con la app de vooodoo sound, que estare poniendo mal?
|
|
Moludo he instalado Beats Audio como indicabas mas arriba tengo biui 2.4.20 y Kernell de Vadonka 2.6.32.59 y desde que lo he instalado tengo continuamente FC de DSP Manager y de la aplicacion Musica, asi que no he podido probar Beats Audio.
Entonces he desinstalado Beats Audio pero los FC continuan. Que puedo hacer? |
|
No se puede desinstalar el beats audio.
Si lo desinstalas lo único que haces es quitar las notificaciones, pero los drivers siguen ahí. Para eliminarlo completamente tienes que restaurar un backup anterior. Pero prueba a eliminar o congelar el dsp Manager. Creo que no era compatible con beats audio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo Tapatalkeando. |
|
Desactivando dsp manager sigo teniendo FC en musica o cualquier reproductor ademas el sonido se entrecorta, esto sin beats instalado.
Congelar o desinstalar dsp manager no me deja. Entonces con rootexplorer he movido el dsp manager de la carpeta system/app a una carpeta de la tarjeta externa y al reiniciar el movil ya no aparece el dsp manager. Pero los FC continuan. He instalado beats audio y todo sigue igual los FC de la carpeta musica siguen apareciendo. Que hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
Fkasea encima la rom con dos wipes, cache y dalvik, Después congela o quita el dsp y después reinstala beats. Aver así. Un saludo Tapatalkeando. |
|
me podrian decir cual kernel stock con voodoo sound me funciona? asi como la version de voodoo necesito? gracias!
|
|
He encontrado un Voodoo sound 3.1.1 para mi O2X, a alguien le funciona a mas de -3db en volumen? en mi antigua galaxy s me funcionaba a mas de 2db!
|
|
una pregunta tengo Voodoo Souned 3.1.2 en mi Lg O2X, pero en el volumen de la aplicacion solo me permite hasta -3db, siendo que marca como maximo +5db como maximo del hardware, alguien le funciona con mas volumen? o es una limitacion de voodoo sound y solo funciona con la version de paga? saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|