|
cual prefieren ? xperia p , iphone 4 ,galaxy nexus , nexus 7 ?
me habia ido del foro unos meses por que no tenia ningun terminal , ya que mi htc one x se me despedazo
![]() ![]() ![]() cual elejirian ? xperia p , iphone 4 ,galaxy nexus , nexus 7 ? saludos! ![]() |
|
|
Solamente te puedo dar mi opinion acerca de dos terminales que he usado y estos son el Xperia P (que lo tengo) y el Galaxy Nexus de un primo.
He de decir que me parece mucho mejor el Xperia P por el tamaño, por el diseño y los acabados y sobre todo por su pantalla, me parece de las mejores del mercado, tiene unos blancos impecables y un brillo excepcional. Yo creo que las bondades del Nexus ya todo el mundo interesado en los smartphones las conocen, soporte directo de google, resolucion HD, super amoled y todo. Pero en el dia a dia no notaras mucha diferencia, el Xperia hace todo lo que un Nexus hace, aparte de que el Xperia tiene una mejor GPU ![]() Para terminar el Xperia P tiene como minimo una actualizacion mas, que es a Jelly Bean y seguro que igual veremos Key Lime Pie. En conclusion mi recomendación es que te pilles el Xperia P sin dudarlo. El mejor terminal relacion Costo/Rendimiento del mercado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:27 (GMT +2)