Home Menu

Menu

Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Herramientas
Viejo 13/09/12, 21:12:24
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que datos se pierden al restablecer datos de fábrica?

Muy buenas, estoy pensando en hacerle eso al nexus s, ultimamente lo noto un poco raro, el otro dia me salio que el launcher no respondia, el launcher de Jelly Bean original, no tengo instalado launchers diferentes ni nada y tampoco root, lo tengo todo original desde el primer dia.

Tambien cuando me llegan notificaciones ya sea whatsapp,correo, sms etc... el boton que tiene 3 rayitas horizontales justo al lado de el de ajustes (el que elimina todas las notificaciones a la vez) se ve solo la mitad o incluso menos de la mitad, muy raro.

Volvere a tener las mismas aplicaciones despues de hacerlo? pierdo datos de aplicaciones? decir que tengo marcada la opcion de crear copia de seguridad en los sevidores de google, por si sirve de algo. gracias y saludos.

edito: Queria añadir otro dato, desde que estoy en movistar me he fijado que el color de las barras de cobertura cambia de gris a azul muchas veces al dia.
casi siempre me pasa cuando lo desbloqueo para mirar algo, resulta que las barras estan de color gris, tarda muy poco en cambiar a color azul pero con yoigo no me hacia esto.

Tambien añadir que el consumo de bateria de Android Os ha subido considerablemente, antes estaba entre 3%-9% y ahora suele estar en 19%-24% y no he instalado ultimamente nada nuevo, es mas, he borrado unas cuantas aplicaciones con la paranoya.

Última edición por keitron Día 14/09/12 a las 00:02:24
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 07:35:38
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Estoy en el movil y no te puedo contestar a todo pero el problema del campo que desaparece (el que elimina las notificaciones) es el nombre del mes. Por ejemplo, ahora lo veo bien porque son las 7:30 pero a partir de las 10:00... Vamos que si haces un reset (cosa que te recomiendo), seguirás teniendo el problema
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:43:48
Timac Timac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Sí, yo también creo que el problema viene por la longitud del nombre del mes, lo bueno es que solo nos debería pasar este mes que es el más largo

Si haces un reset de fábrica se borran todas las aplicaciones, configuraciones y caché que tengas en el móvil. El contenido de la SD queda intacto.

Una vez restaurado de fábrica, al volver a poner tu cuenta de gmail veras como se descargan automáticamente las aplicaciones que tenias instaladas, así como también se configuran solos algunos parámetros de configuración de sistema (por ejemplo la wifi). El engorro es tener que ir a las aplicaciones y modificar los ajustes para dejarlo como lo tenias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:47:31
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
gracias por las respuestas chicos, entonces es mejor hacerlo en casa con el wifi no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Reglas de Mensajes