|
|
||||
|
||||
|
conectar el movil a la conexion del pc..
pues eso, actualmente no tengo ninguna tarifa de datos con la compañia del movil... y tampoco dispongo de un router wifi. tengo conexion por cable al pc. mi pregunta es la siguiente, puede disponer de una conexion a internet a traves del usb en mi movil?
saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del ordenador al movil dices??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, la conexion la tengo en el pc mediante cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa la unica forma que tienes si quieres compartir del ordenador al movil, seria compartir la conexion por wifi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes dificil.. por que por cable.. lo que puedes hacer es compartir internet por blueetooth.. si te interesa te paso un tutorial
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que puedes hacer es comprarte un adaptador Wi-Fi USB y hacer un puente entre la tarjeta de red donde va conectado el cable y el adaptador para poner este último en modo Ad-Hoc y conectarte desde el móvil a la conexión Wi-Fi simulada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff, muy lioso no?
|
|
|
|
Es la única solución que creo que hay. Sin router Wi-Fi, con red por cable, sin internet en el teléfono... Con todo en contra no esperes que la solución sea fácil.
|
|
|
|
Si te animas a poner una tarjeta inalámbrica
Pues eso.
Si le pones una tarjeta inalámbrica este soft es muy bueno. http://geek.pe/crear-un-hotspot-wi-f...con-windows-7. Suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|