![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me acaban de regalar la nexus7 cambiarla para esperar la nueva?
Buenas.
Acabo de leer que este mes sale la nueva nexus 7 y hoy que es mi cumple me la acaban de regalar.... Segun rumores sale en nada al mismo precio... Os quedariais esta o la cambiariais por un vale regalo para cuando salga la nueva? |
|
|
||||
|
||||
Si realmente sale este mes, esperaría sin duda. Yo de hecho la cambiare, pero no hay nada oficial aún.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me quedaría con la que tienes, la nueva aun no se ha presentado, y una vez presentada tardará tiempo en estar disponible para comprarla en España. Del precio aun no se sabe nada, podría salir al mismo precio o algo más cara, de sus prestaciones sí que se sabe algo, lo más significativo es la cámara trasera, lo demás no son más que "actualizaciones" del hardware.
|
|
Gracias por contestar!!!
Los rumores dice este mes de julio...pero no dejan de ser rumores. .. Tambien hablan de snapdragon 600 y full hd... aunque la nexus 7 ya es hd... y de potencia no le falta.. Pero quiza en un año adios actualizaciones. .. Me joderia quedarmela y que en dos semanans salga....pero tampoco se queda corta esta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
También he de decir que en mi caso la resolución de este movil me va bien y del hd de la nexus7 al fullhd no creo que lo note en exceso (al menos a mis ojos) También es cierto que es mi primera tablet con lo que... no tengo una necesidad imperiosa de tenerla... es decir... me puedo esperar... pero ya que la tengo me hace gracia usarla.... realmente fnac da 7 dias para devolverla y la compraron el martes asi que mañana deberia devolverla si a caso.... soy un mar de dudas... Igualmente tampoco nadie garantiza que tenga el mismo precio.... Y la escene de esta nexus es increíble esta hasta ubuntu |
|
Bueno me la quedo... si sale pa nueva en na... mala suerte... para mi uso sera suficiente
Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Y si la devuelves y en Agosto que ya se sabrá si sale la nueva o no te la vuelves a comprar?
|
|
|
Cita:
La verdad es que gusta tener lo ultimo.... Pero bueno.... Realmente ya me va bien esta.... De momento no necesito más... A parte mi familia estaba preocupada por si no me habían hecho un buen regalo.... Y cuando he quitado los plásticos han respirado a gusto... Ya esta hecho... Si sale en nada... Pues mala suerte... De momento disfrutaré esta que es una buena máquina.... Gracias y ahora me veréis por este subforo también... De momento estoy con 4.2.1 y actualizaré en breve... Primero quiero saber bien que tiene esta versión para ver las diferencias de la nueva. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Estate tranquilo que ha dia de hoy cualquier tablet/smartphone con 1ghz mueve todo!!! Los demas lo mueven con mas rapidez y fluidez pero.... es la unica diferencia.
Y de fullhd a hd ready en 7 pulgadas no lo notas. Te lo digo por experiencia. El problema que te pudiera dar es dar vueltas hastandar con la version de la apk que vaya bien con tegra 3 por aquello de la optimizacion. Pero aqui somos muchos y sino eres tu, sera otros los que den con la version. La gran familia de htcmania Última edición por IVPITER Día 07/07/13 a las 18:24:26 |
|
||||
|
||||
Yo la vengo disfrutando desde navidad y lo cierto es que va muy bien. Además hasta que Google deje de darle soporte pasará bastante tiempo.
Ya sabes que con las nuevas tecnologías nunca estarás a la última por más que lo intentes, así que Felicidades por tu cumple y disfruta el cacharro. Yo aún no me he metido en temas de hacerle root, a diferencia del s2 que lo tengo más que machacado, porque no lo he encontrado necesario. Ya cuentas... Saludos, |
|
A mi me paso algo similar antes la "fiesta de google". Suerte que me la quede,porque segun los rumores seria presentada en el congreso junto 4.3 y todabia estoy esperando. bueno, ahora solo espero 4.3 desde mi nexus 7
![]() |
|
||||
|
||||
Si eso es lo que te hace sufrir... tienes lo último realmente, porque aunque la presentaran hoy, hasta septiembre no llegaría a España... y luego ya sabes... las saturaciones del mercado y el tema del stock... vamos, que aun queda bastante!
|
|
||||
|
||||
a caballo regalado....
yo que vos en vez de tanto histeriqueo por tener el ultimo tablet.... agradecería mucho la persona que te lo obsequio. es mas te podría haber regalado una tablet coby! |
|
||||
|
||||
te digo lo mismo, si sale en septiembre asta que llegue a españa, se agotara, pasaran varios meses asta que te la puedas pillar y te vas a navidades, como me paso a mi cuando salio la nexus, disfrutala que va muy bien, yo no me arripiento nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|