![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Mounting sdcard
Hola a todos!
Soy nuevo y no se muy bien como funciona esto. He estado buscando en hilos alguno con un problema parecido y no lo encuentro, por lo que abro este por si alguien me puede echar un cable. El tema es que me compre un HTC One S rooteado. Yo no tenia ni idea de que iba el tema, ya que no he sido muy exigente con tema de moviles. Sin embargo la ROM que me venia instalada no me convencia y decidi instalarme la original de Android 4.0 con HTC Sense. Como no tenia ni idea de esto, me lei unos cuantos tutoriales, y me lance a instalarla. Algo salio mal, ya que no se instalo y me quede sin ningun sistema operativo en el movil. El problema que tengo ahora es que no soy capaz de acceder a la SDCard. Desde el recovery le doy a Mount SDCard para poder cargar una nueva ROM y me da Error mounting /sdcard! Al no poder entrar en la sdcard, no tengo forma de poder cargar una ROM. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un millon de gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo ya lo has visto, pero prueba con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694 |
|
Que recovery tienes?Si le flasheas el Twrp te monta la sd y puedes meterle una rom
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Al cambiar el recovery consegui que me instalase la sd La ultima pregunta... ¿donde puedo encontrar la ROM con el Android 4.0 con HTC sense, vamos el que viene de fabrica? Un millon de gracias |
|
||||
|
||||
Vale... encontre la ROM que queria, pero antes de meterla en la sd, mientras se descagaba la ROM meti la kernel que recomendaban con la ROM.... y ahora el PC no me reconoce el terminal.
Ya no es que no me reconozca la sdcard, es que ya no tengo conexion para cargar nada nuevo en el telefono. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Ya le meti twrp, y fue cuando me monto la sd, pero ahora no tengo como acceder al terminal.
|
|
Bueno mira el cid que tienes puesto si tienes el cid htc_304 instala la ruu jelly bean y si tienes supercid instala la 4.0.4 danos algun dato mas entra en bootloader y dinos todo lo que ponga
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«