Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 13/09/12, 03:47:35
Topmaster Topmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia 1, Omnia 2, Galaxy S1, Galaxy S3, Galaxy Tab 7"
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizacion OTA

Bueno chicos, tengo mi Galaxy con Rom stok de samsung que se han ido actualizando progresivamante por OTA segun me avisaba el propio movil. Lo unico que se ha hecho es rotearlo. estos ultimos dias, el telefono me avisa de una actualizacion, pero despues de bajarsela intenta instalarla y da error ( imposible instlar o algo asi dice y que lo intente por Odin )

supongo que el problema de la actuaizacion es por el root, que debe de detectar que algo se ha modificado o asi...

Como el telefono va DPM, y no se que mejora o que cambia en esta actualizacion y como se que me va a dar error directamente si intento instalarla, le doy a no descargar cuando me sale lo de reintentar a la hora o a las 4 horas etc... pero al dia siguiente tengo de nuevo el aviso de la dichosa actualizacion...

donde desactivar estas actualizaciones?.... si quiero actualizar ya lo activare cuando quiera ... aunque creo que con el tema del root no va a ser posible ( encuentro una opcion de instalar solo por wifi pero ningun sitio de evitar actualizaciones )

por otro lado veo que hay disponibles varios modem... es aconsejable tener el mas moderno o alguno mas antiguo va mejor???... es que no he visto comparativas o recomendaciones DE UNO U OTRO

por si sirve de algo la ultima actualizacio OTA que se me ha instalado (antes del roteo ) es 4.0.4, el Modem es i9300XXLFB y el kernel 3.0.15-782020 del 26 de junio, COMO DIGO TODO OFICIAL DE SAMSUNG SALVO EL ROTEO ( si necesitais mas datos....)

un saludo y gracias

Última edición por Topmaster Día 13/09/12 a las 03:53:30
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 08:16:47
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Actualizalo por KIES, que no tienes problema, y luego le vuelves a hacer el root. Yo lo he hecho con todas las actualizaciones y ni un solo problema...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:47:06
Miembro del foro

te agradezco la respuesta pero no era esa la pregunta... como dije cuando quiera actualizar ( ya que la rom de momento va bien ) ya activare las actualizaciones o lo hare por Odin...aun asi de nuevo gracias

las preguntas son:

-como desactivar las actualizaciones OTA, para que cada dia no me de el aviso de que hay una version a descargar...solo encuentro la opcion de actualizar solo por wifi pero no la de desactivar actualizaciones

-modem stock que llevo ( el correspondiente a la rom original samsung que llevo e indico arriba ), veo auq hay varios disponible y quiero saber si compensa poner algunos de los alternativos y si recomendais alguno o directamente el mas moderno

y ya esta.....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 11:17:35
Miembro del foro

me parece increible que nadie sepa como desactivar las actualizaciones OTA...

si no hay un modo facil, intentare congelando la aplicacion de actualizaciones con el Titanium...( otra cosa es saber cual es...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes