![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Venta] Iphone 4S 16Gb Negro A ESTRENAR
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4S 16GB Compañía: Negro Compañía: Orange Precio: 320 Estado: Nuevo a estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Por Nacex 24H. Envío incluido!! Ubicación: Motril, Granada Forma de Pago: Transferencia bancaria/ingreso en cuenta Tiempo de Uso: No está usado Descripción: El móvil es de mi mejor amiga, que lo compró en ebay para posteriormente liberarlo, pero en ningún sitio se lo hacen por menos de 100 y algo euros, y no está dispuesta a pagar ese dinero adicional, así que ha decidido venderlo para comprarse otro de su compañía o libre. El móvil no se ha utilizado, simplemente le quitó la pegatina protectora de pantalla, pero en ningún momento lo ha llegado a utilizar. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Ryan Día 19/09/12 a las 09:19:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes un privado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados! Recordad que el movil tiene un precio, menos de lo que costó y además asumo yo los costes de envío por mensajería urgente así que por favor no regatead en el precio! Podemos negociar un poco, pero sin llegar a los extremos del mercaillo del pueblo!
Pd: sin acritud ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tenía apalabrado y al final el comprador no efectuó la transacción por problemas económicos así que sigue en venta!
320€ gastos de envío incluidos!!! ![]() ![]() |
|
Te he dejado un privado
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tienes un privado, me lo quedo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Me retiro de la venta al haberlo encontrado mejor en otro lado.
Gracias y un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:52 (GMT +2)