![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Define qué es para ti "totalmente estable" y se te podrá contestar objetivamente, de lo contrario será complicado. Para mi lo es desde el punto de vista de que llevo usándola sin problemas desde su primera versión.
|
|
||||
|
||||
Me refiero por ejemplo al gps, camara(aunque ya e visto que pone que ha arreglado el error tras las 5 fotos)...por cierto..supongo que se pueden instalar nuevos teclados..no? El de cm9 es pequeño y no me apaño muy bien...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
Estable... es relativo.
Pero la diferencia entre esta RC1 y la última versión de arco es, en mi caso al menos, enorme. Mucho más fluida tanto en el sistema como en las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Recomendable al menos???
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
para mi es aconsejable incluso, con la stock ROM y lo que venia de fabrica del operador, me daba muchos mas fallos que ahora, el wifi se apagaba cuando le daba la gana y el gps tardaba 3 siglos, si conseguia conectar al satelite.... |
|
||||
|
||||
Con stock rom te refieres a gingerbread?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
ami con la ultima de iventor se me quedo paralizado y toco sacale la bateria volvi a mi room anterior
|
|
||||
|
||||
Entonces una pekeña pregunta ¿es mejor o no ke la de ehndroix?
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|