|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Comunicación
Hola amigos, os planteo mi problema.
El pasado jueves 10 de septiembre, recibí dos mensajes MMS que cuando intento abrir sale el aviso de "Error genéico de red". Después de mirar en varios foros por Internet, al ver que se proponen diferentes soluciones, llamo al 470 (soy cliente de Orange) y en el servicio técnico se me informa de que tengo un problema de configuración por lo que a continuación me indican que me enviarán dos mensajes, un SMS en el que se incluyen una serie de instrucciones y un segundo con el que podré restablecer la configuración de los MMS en mi smartphone. Al instante me llega el primer mensaje, pero al pasar más de una hora sin recibir el segundo, vuelvo a llamar y me aconsejan que pruebe a enviar un mensaje al 222 con el texto "CONFIGURA MMS". Vuelve a ocurrir lo mismo, llega un nuevo primer SMS con instrucciones, pero para de contar, ya que no se completa con un segundo mensaje que debería de incluir un autoinstalable que debería de arreglar mi problema. Así que he optado por tirar de vuestra experiencia para que me echeis un cable. Una opción que se me ocurre es la de que me faciliteis los datos para configurar la red manualmente u otra solución alternativa. He intentado configurarlo también a través del servicio online que ofrece Orange en su web, pero es la misma historia, me llega el primer SMS y ahí se queda la cosa. A modo de curiosidad, he de deciros que en algún lugar, después de haber leído que había gente a la que le fallaba la recepción de MMS teniendo la conexión de datos de Internet activa, he probado a intentar recibir los MMS desactivando el wifi y el 3G, pero estamos en la misma. Como diferencia he observado que al intentar descargar en MMS se enciende sola la señal de 3G en la pantalla del movil, pero sin resultados. Quedo a la espera de vuestros ayuda y consejos. Un saludo Juanjo García Para más datos, os pego la configuraciones que tengo, tanto pata Internet como para los MMS. Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: - MMSC: - Proxy MMS: - Puerto MMS: - Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autentificacion: PAP Tipo APN: default Nombre: Orange MMS APN: orangemms Proxy: 177.22.188.25 Puerto: 8080 Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: - MMSC: h**p://mmsPUNTOorangePUNTOes (lo escribo así, porque al ser mi primer mensaje, o me deja publicarlo al ser un link) :-P Proxy MMS: 172.22.188.25 Puerto MMS: 8080 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autentificacion: CHAP Tipo APN: mms Nombre: Orange internet PC APN: internet Proxy: - Puerto: - Nombre de usuario: orange Contraseña: orange Servidor: - MMSC: - Proxy MMS: - Puerto MMS: - Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autentificacion: Ninguno Tipo APN: dun |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema