|
||||
|
||||
Como podria resolver este "problema" y mejorar el WIFI
Resulta de que me e dado cuenta de que mi wifi es un poco pesimo e inestable, resulta que estando en el mismo sitio que mis amigos que tienen otros moviles tambien sony, no se exactamete cual modelo es, mi wifi coje señal muy baja, y el de mis amigos va perfectamente, pero esto no es lo malo, lo malo es que es inestable, osea se deconecta y conecta cuando quiere, muchas veces tengo que desactivarlo y activarlo para que vuelva a recibir señal, hay que decir que cuando estoy en mi casa pegado al router me va bien (Lógico) osea descartado que sea un problema de hardware.
-¿Existe algun tipo de MOD o ROM que pueda mejorar el rendimiento del wifi? -¿Puede ser porque este en ICS y por eso me va pero que si estuviera en GB? -¿Puede ser culpa que sea ROOT y Recovery? Deciros que tengo ICS stock .587 root+recovery. Espero vuestra ayuda, muxas gracias de antemano. |
|
|
Re: Como podria resolver este "problema" y mejorar el WIFI
En gb el wifi es inestable( en ICS no deberia fallar, es lo unico qe n tiene bug jaja) ponele una rom cocinada y casi seguro te funciona bien, y lo de la señal debe ser problema de la antena, a mi me pasa igual, mi prima tiene un LGpro y coge el punto y la rayita, cuando yo solo el punto y aveces pierde señal... Asumo qe es la antena...
Flashate la baseband .70 qe diecen qe mejora bastante en varios aspecto la ICS Saludos Última edición por loverdemat Día 28/01/13 a las 16:32:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba otra baseband a ver si mejora
|
|
||||
|
||||
Cita:
y al flashear el kernel se me borra algo? o se quita el root? que ventajes e inconvenientes tiene? aumenta el consumo de bateria? muchas gracias amigo! |
|
||||
|
||||
Antes de nada sii pudieras contestarme a las preguntas que le he hecho a loverdemat, y aparte cual seria el mejor baseband para ICS stock .587? muchas gracias de antemano. |
|
No es un kernel, x lo qe si eres boot cerrado n pasa nada, no se borra nada...
Dicen qe mejora bastante el consumo de bateria y la cobertura del 3g... Y un poco la estabilidad del wifi, si flashea x flashtool y lo encuentras en este mismo foro |
|
|
Cita:
http://db.tt/r5ys3vnA |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() De todas formas muxas gracias por tu respuestaa! y por el detalle del link! ;) |
|
Cada firmware viene con una basebanb, como tu dices la 70 viene en el firm 562
pero se puede poner en otros firm. Yo la llevo y estoy con la akokki basada en 587 y restauro backups de la pacman con esta baseband y me va mejor que la 77 que es la que viene en 587 |
|
||||
|
||||
Cita:
aaa vale, muchass graciasss pues la voy a probar, entonces crees que se podria solucionar cambiando la baseband a la 70, porque la 70 es la mejor no?, leí por ahi que la mejor para ICS stock es la 72, que opinas de esta? muchas gracias de nuevo! |
|
Por probar no pierdes nada, siempre podras flashear la BSB
que quieras sin perder nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muxisimas gracias tioo! por ayudarme, e flasheado la 70 y lo que he notado a simple vista es que es mas estable el wifi, mña cuando este con los colegas comprobare si se ha solucionado el problema y te comento. muchas gracias de nuevo. |
|
Te dije jaja anda bastante mejor, yo ando en la akokki... Aunqe me volvere a GB a mi rom jaja
|
|
||||
|
||||
Para ti tambien es la mejor baseband 70? jeje gracias tio! mña os dire si se soluciono... lo tengo que comprobar en el mismo sitio que esta mña...
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por juanitoyan Día 29/01/13 a las 17:09:12 |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar las Baseband de Ics en Gb y del reves?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, yo en ICS puse la de la última actualización en GB y de momento sigo en esta. La noto igual que la bb70 en cuanto a cobertura, pero me da la sensación que en reposo me gasta menos batería, he llegado a aguantar casi dos días sin cargar el móvil con 4 horas de pantalla.
|
|
Los primeros meses de ICS yo le ponía la BSB 56 ( del firm. 0.42) y me iba de p. madre
|
|
|
||||
|
||||
haber os comento como me ha ido con la baseband 70, el tema del wifi parece estar mas estable pero ha surgido desde que puse esta baseband un problema con la sim, y es como si se kedara siin cobertura... me pone la cruz roja en las rayitas de covertura, me a pasado 2 veces, el tema del wifi está mejorcito pero tampoco a sido una mejoria notable...¿Que opinais? ¿pruebo otra baseband? ¿O me vuelvo a la original de ICS .587?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|