![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] No inicia despues de...
Hola buenas acabo de seguir este tutorial para actualizar mi galaxy mini de la versión 2.3.5 a la versión 2.3.6 (no me deja poner enlace) y todo correcto, le he hecho root y le he instalado de recovery.
Hasta ahi todo bien, despues le he hecho una copia de seguridad con el recovery y despues los wipes, a partir de ahi se reinicia constantemente y no se inicia me sale el logo de orange y el de samsung (por cierto soy movistar) y asi todo el rato. He probado a restaurar la rom y nada... Por favor que alguien me ayude =( Salu2! Última edición por elalameda Día 09/09/12 a las 21:23:41 |
|
|
||||
|
||||
No me deja poner el enlace del tutorial necesito dos post asi que este es el primero...
|
|
||||
|
||||
Este es el tutorial que he seguido : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609
Última edición por elalameda Día 09/09/12 a las 20:26:04 |
|
||||
|
||||
Si instalo esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351977 de forma normal ya podria funcionar mi movil? o tengo que hacer algún otro método??
Muchas gracias y a ver si puedo solucionarlo... |
|
mira en mi firma y encontraras enlace a una 2.3.6 ginger de ninguna operadora y tb explico como hacer root, libre de publicidad, se flashea con odin.
Una stock rom con CWM no se puede hacer backup. y si quieres instalar CM 7 Stable tambien indico como se haria, mirate mi esquema bien, y si tienes dudas pregunta antes de hacer nada, espero serte de ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque puede ser?? Muchas gracias!! |
|
saca tarjeta de memoria y formatea con ordenador, pueden quedar datos residuales.
No obstante después de flashear con Odin no hacen falta wipes, te recomiendo que uses más en ajustes de teléfono, restablecer datos de fábrica Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jirc1980 segui tu tutorial y le instale la version 2.3.6 y despues la CM 7.2, hice los wipes despues de instalarle la version 2.3.6 como decia el tutorial, pero despues de la CM 7.2 no ya que en el tutorial de instalación de esta última no ponia nada asi que no lo toque por miedo tambien jajaj
Y muchas gracias por la ayuda ya funciona perfectamente el chiquitin!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|