|
||||
|
||||
Consejo de compra
Hola, estoy pensando en comprar una de estas dos tablets, las características de la orion2 son mejores, pero no me transmite mucha confianza.
pccomponentes.com/nvsbl_orion_2_p4d_8__8gb.html pccomponentes.com/bq_kepler_2_tablet_8_.html Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo me iría apor la Kepler 2 sin dudarlo.
Puedes visitar el subforo de esta web dedicado a ella, tiene mucha participación. Por lo que he podido leer allí, la Kepler 2, siendo más barata, tiene un ángulo de visión mucho mejor; le funcionan más juegos (por ejemplo, Asphalt 6 y Sadowgun sin problemas, entre muchos otros); su comunidad es mucho más grande, tiene más tutoriales, más análisis en publicaciones especializadas... mucho más material e información. Personalmente te puedo decir que si me hubiera comprado esta en vez de la Orion 2, seguramente no la hubiera devuelto. La triste verdad es que sobre la Orion 2 apenas se encuentra material en Internet, apenas un solitario vídeo o unos pocos comentarios, como los de este subforo. Y a mí por lo menos, sus especificaciones me crearon una falsa expectativa, me dejó bastante decepcionado. Saludos y buena suerte ![]() |
|
||||
|
||||
yo la compre el lunes, y el miercoles ya estaba devuelta en los maravillosos almacenes Carrefour, apagones estando en reposo, ICOMPATIBILIDAD con la aplicacion YOUTUBE ( esto ultimo fue tarjeta roja) y un lagaso increible en todo... en fin, la Bq Edison por 30€ mas tiene la culpa...
|
|
||||
|
||||
Compra la BQ sin dudarlo NVSBL deja bastante que desear
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«