![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
S-OFF en Wildfire
Pues eso, parece que en la version 2 de alpharev se podra poner en S-OFF nuestra wildfire. Pero hasta entonces he leido por ahi (en XDAdeveloper) que se puece hacer mediante ADB, alguien lo ha conseguido?
Sent from my wildfire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
UP!
Me interesa. |
|
Yo he conseguido borrar archivos de system/app desde Ubuntu, siguiendo un par de tutos, pero ya os adelanto que es bastante compliado el instalar el ADB, configurar el Path, etc...
Ahora llego a casa y os pongo los links. SAlu2 LINKS http://casidiablo.net/android-desde-linux http://www.androidsis.com/comandos-b...l-sdk-android Última edición por 1412 Día 17/01/11 a las 21:45:52 |
|
||||
|
||||
Y no es más fácil con root explorer? O mo se puede?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
No se puede con Root Explorer por "culpa" de que es S-ON. Según me explicó poogie, el S-ON, S-OFF es un sistema de seguridad de Android, que evita, entre otras cosas, la eliminación de archivos internos protegidos.
SAlu2 |
|
Alpha Rev parece que esta haciendo grandes avances pero habra que esperar.Va a ser un mometo historico
Lo del ADB me interesa, a ver que se puede hacer |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Con linux es facil. ![]() ![]() ![]() ![]() En honor a Nuestra amiga MataharY pondre un enlace a la Wiki: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...o_utilizar_ADB ![]() |
|
poogie, será posible crear un update.zip que deshabilite el S-OFF?
SAlu2 |
|
Desde mi poca experiencia a nivel de ROMS, creo que es imposible crear un update para el S-OFF, si no ya estaria hecho
![]() |
|
Pero, en futuras roms, cuando se pueda S-OFF, se podrá incluir en roms cocinadas?
SAlu2 |
|
Es que el S-OFF es una caracteristica del Hboot que permite instalar lo que te de la gana (otra causa por la que puedes jorobar el movil). No depende de la ROM, es una especie de root pero a lo bestia. Que me corrijan si me equivoco
|
|
Ahora empiezo a pillarlo
![]() Supongo que, como el root, tendrá sus riesgos, sus inconvenientes pero también sus ventajas. SAlu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí alguien me explica que se podría hacer... porque yo no le veo ventajas. Porque Lo más que veo es cambiqr el bootanimation , que según he leído en el foro de desierto con root explorer y s-on se puede.
|
He leido por xda que Jacob esta testeando el S-OFF de la wild, asi que ya es una realidad. Ahora a esperar la version para los usuarios
|
|
||||
|
||||
Nooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ No estoy preparado¡¡¡¡¡ , es todo muy bonito y todo lo que se puede hacer tambien , pero no se porque cojones algo me dice que no lo haga , que va a salir mal.... que miedo tengo . ( Seguro que luego lo hago y funciona perfecto) .
Aver cuanto tardan ( espero que mucho para mi ![]() Enga saludos y aver como sale la cosa. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi Lo que me da miedo es cambiar el hboot porque dicen que puede hacer brick. pero ahora que Lo pienso , cada vez que instalamos una rom se cambia no ?
|
No, el Hboot no cambia cada vez que se instala una ROM, lo que cambia es el boot, a secas
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|