![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido por segunda vez
Buenas compañeros. Algunos ya habréis leído que me marchaba del subforo del Wildfire S por que me habia hecho con un HTC Radar pero me llevé una pequeña desilusion con Windows Phone y no pude resistirme a volver con el Wildfire S. Ultimamente no he aparecido mucho en el subforo, pero siempre, mis dudas, leyendo, las he sabido solucionar sin necesidad de preguntar
.Bueno, me marcho en esta ocasion por un terminal, android , que es el Sony Xperia P. Que me sale bastante bien con Orange. Bueno quiero decir que en este subforo e aprendido todo lo que se y que gracias a todos por solucionarme aquellas dudas que me surgían.Un saludo. Abrazos y cuidaros
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, ese he querido conseguir pero si aqui de mexico te lo venden super carisimo, pero gracias a mi wildfire s y lo que aprendi en este foro me funciono para solucionar y cambiar rooms no solo en este cel sino en la mayoria de los telefonos con android incluido el xperia play ,como no pude conseguirlo ~~$$$ me conforme con un psp que logre encontrar a buen precio jajaja creeme el xperia play tiene mucho de donde explotarse suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, que es el Sony Xperia P. Que me sale bastante bien con Orange. Bueno quiero decir que en este subforo e aprendido todo lo que se y que gracias a todos por solucionarme aquellas dudas que me surgían.