|
Teclado Woxter Mini Keyboard K 60 y Archos G9
Os cuento mi experiencia con este teclado por si se os ha pasado por la cabeza comprarlo.
Acabo de adquirir un teclado minibluetooth K60 (21€) en la tienda PCcomponentes para "emparejarlo" con un tablet Archos G9 101, después de los ajustes de idioma pertinentes en el tablet, funciona, incluída la letra "ñ". Eso sí, no consigo que se escriban en un texto las tildes (acentos) encima de las letras, se escriben antes o después de las mismas. Tampoco consigo que aparezcan los caracteres que hay en la parte inferior derecha ni len la parte inferior izquierda de las teclas como por ejemplo " \ @ |# € alguno de ellos imprescindible. Lo he intentado con todas las combinaciones y nada. Y les pregunté al Servicio de Atención al Cliente de Woxter, si era necesario alguna aplicación de Android o algo en especial. Después de dos intentos de que me respondieran para considerar devolverlo, me responden lo siguiente: "Por favor consulte con el fabricante de la Tablet su compatibilidad y pruebe en un PC a ver si es problema del teclado o no." Vamos, un ejemplo de "buena atención" y de "tirar balones fuera". No esperaba nada del otro mundo por ese precio, pero al ver que tenía ñ suponía que el resto de símbolos castellanos funcionarían y no es así. ¡¡Para recomendar comprar algo de Woxter y su SAT!! |
|
|
los acento en el teclado android se hacen dejando pulsada la letra. Es lo que hay... En el asus transformer con su Doc pasa exactamente lo mismo. Piensa que la mayoria viene preparado para el mercado ingles con lo que los acentos brillan por su ausencia.
Es acostumbrarse al tipo de funcionamiento. |
|
||
Si pero...
Cita:
Cita:
Además tas teclas en las que hay varios símbolos no castellanos además del principal, que en teoría pulsando "alt option" (en los teclados de los PC's son "Alt" y Al Gr") debería marcarlos independientemente del idioma, como por ejemplo "@" pues nada no lo consigo. Es como si las teclas "alt option" no hicieran nada. No pido que funcionen las teclas que trae de función: brillo, sonido, apagar pantalla, abrir teclado virtual, pero al menos que funcione de alguna forma los símbolos normales. Y al menos deberían decir con qué modelos o SO son compatibles y no escudarse en la incompatibilidad por parte del fabricante del tablet. |
|
Uo hablo del sistema no del teclado.. Es BT?
Enviado desde mi LG optimus 3D |
|
|
Cita:
Es este: http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html Estoy en proceso para devolverlo. Última edición por gonzo1963 Día 29/08/12 a las 23:11:25 |
|
|
Cita:
El problema no es el teclado es el sistema de Android, de como trata el teclado Enviado desde mi LG optimus 3D Última edición por khabox Día 30/08/12 a las 01:09:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
No es problema del teclado. Necesitas instalar un programa que te haga de driver.
Algo como esto... http://play.google.com/store/apps/de...keyboardhelper . |
|
Gracias kares. Es lo que intentaba explicar (como el culo) peo mi migraña no me dejaba.
Enviado desde mi LG optimus 3D |
|
||
Cita:
Cita:
De todas formas los de Woxter podían haberlo sugerido ellos, ¡que ya les vale! Última edición por gonzo1963 Día 30/08/12 a las 01:25:39 |
|
Acuerdate de ir a Ajustes y en Idioma y entrada de texto, seleccionar el External Keyboard Helper.
. |
|
|
Arreglado y funcionando
Cita:
Muchas gracias por vuestra ayuda, de todas formas se lo voy a pasar a mi mujer y que lo pruebe para ver si nos lo quedamos ya que el primer trámite de la devolución está hecho. |
|
Aclaración final
Bueno después de consultar a la "dueña", hemos devuelto el teclado, porque no habíamos caído en la cuenta que el "soporte" que trae para el tablet no sirve para la archos, que al se redondeada y más gorda que el hueco, o la "escupe" hacia fuera o si la fuerzas queda inclinada hacia la pantalla (hacia adelante) y termina cayéndose.
Para finalizar, deciros que el SAT de Woxter dio otra mala respuesta, pasando del tema. No es una buena elección para nuestras archos G9 por todos los problemas que da, más que vantajas. Última edición por gonzo1963 Día 03/09/12 a las 19:23:15 |
|
Hola compañero. He encontrado una cosilla que a lo mejor te resulta útil para lo del teclado, mira te este link:
http://www.apkmania.com/2012/09/exte...o-v46-apk.html Ya comentas si te ha ayudado! |
|
Para lo poco que cuestan las aplicaciones me parece fatal que se publiquen enlaces a descargas piratas.
|
|
|
Cita:
De todas formas, gracias. Sigo pensando que Woxter, en este caso, debería incluir con el teclado una aplicación como esta o parecida para que el teclado sea compatible con casi todo, en vez de decir que nos busquemos la vida los que lo compramos. "Derecho al pataleo" |
|
Pues entonces no te aconsejo que te pases por la seccion de android de este mismo foro... entonces se te revolveran las tripas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|