![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
existe alguna manera de rastrear un xperia play robado?
pues eso me robaron mi xperia play , pero quiero saber si existe alguna manera de rastrearlo
![]() ![]() existe alguna manera ,de saber donde esta mi telefono , por que todas mis apps , estan ahy ,ya revise en la google play , y todo normal , parece que no se han conectado a internet! |
|
|
||||
|
||||
Tenias instalado cerberus wheres mi DROID, Android los o algo parecido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
sin alguna app como la que mencionas no podras rastrearlo por algo es que hacen ese tipo de apps si tuviera la manera el telefono sin apps para que crearlas ? ...
|
|
Si cumples con las siguientes caracteristicas, existe una posibilidad de saber donde se encuentra el celular.
Haber dado de alta tu celular con un correo de google (******@gmail.com) Tener instalado google MAPS en el celular (comunmente no viene sola la aplicacion y con ella trae instalado otras aplicaciones como son LOCAL, NAVEGACION GPS y la que nos importa en este momento LATITUDE) Si no desistalaste estas aplicaciones, existe una gran posibilidad. * A continuacion ingresa a google * Busca GOOGLE LATITUDE * Inicia secion Si todavia no se han movido o apagado el celular te indicara la zona donde esta tu celular. La ubicacion no es lo suficiente correcta, pero si se encuentra en la cuadra o lugar cercano. Si tuviera el gps encendido la dirreccion seria mas correcta. Yo creo que la aplicacion si funciona, ya que se me ha olvidado mi cel, ya checando la aplicacion, hablo con alguien que se encuentra en el lugar y ya me lo regresan. La caceria va estar complicada, ya que tendras que saber exactamente quien tiene tu celular y hacer la llamada exactamente cuando estes a un lado y no apague el celular y perder la señal. Saludos y suerte. |
|
Si no te funciona intenta con la siguiente aplicacion:
http://wheresmydroid.com/remote-install.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»