![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar wallpaper cada 10min
Hola pues no veo nada parecido y solo compartir esta idea, para los que no les gusta una sola imagen de fondo o que la cambie cada cierto tiempo sin tener que hacerlo manual esta app esta buena "picSpeed wallpaper" gratis en googleplay
Aquí buscamos las imágenes que trae esta app hay opciones o marcar como favoritos y bajarlas Ya bajadas nos vamos a preferencias y de ahi activamos 1.-wallpaper changer active, despues 2.-"wallpaper changer settings" 3.-Marcamos el tiempo en que cambie cada imagen e igual se pueden bajar los favoritos marcados para que los cambie sin necesidad de internet Ahora si no les gusta andar buscando imágenes y ya tienes las que quieren solo con un explorador de archivos vayan a la ruta de su SD la carpeta PicSpeed Wallpapers/PicSpeed Wallpapers Favorite PicSpeed Wallpapers Y ahí pegan todas las imágenes que quieren que cambien cada cierto tiempo Hay otra app parecida llamada zedge Saludos .Andaba algo aburrido así que me entre tengo compartiendo esto saludos. JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo recordar que hace mucho tiempo di con un live wallpaper que hace la misma función lo que no me acuerdo es del nombre de este. Lo que si te digo es que yo lo quite por que la bateria se la comia doblada y en el HTC Magic ralentizaba mucho el sistema entero (claro que ese terminal fue el segundo android y no es que tuviera muchas prestaciones de hardware, cualquier live wallpaper le dejaba casi muerto en rendimiento ya que la GPU era de risa)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero con la gran maquinaria de este SGS2 no nos debemos preocupar q gaste menoría y batería no he tenido problemas claro igual he tenido otros android que ufff dan ganas de aventarlos en cuanto batería y Hardware![]() JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk Última edición por jorg3acg Día 02/09/12 a las 01:03:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

claro igual he tenido otros android que ufff dan ganas de aventarlos en cuanto batería y Hardware