![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM MIUI Android 2.8.10 RC3 Multi-Lang
Hola soy nuevo en el foro, mi movil es un galaxy s+ i9001 con stock rom XXKPQ1 y FeaModRecovery 1.2 update 1.3.1 CWM 5.5.0.4
![]() Despues de documentarme sobre todo el tema este de las rom y demas hay una rom que probe es MOONROM v.4.2 pero la qite porque se pillaba mucho y quiero instalar esta que se llama Rom MIUI v4 2.8.10 RC3 multi-lang la traduci al español pero todavia no me quedo claro como es el proceso de la instalacion y en un intento fallido por entenderlo me leido todas las paginas del post treaducidas una a una y bueno quisiera un poquito de ayuda a ser posible. ![]() estado buscando aqui y en otros foro algo pero no encontrado nada o soy torpe jejejeje ... ![]() ![]() Gracias de antemano ![]() ***forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27824816 Última edición por jamertana Día 29/08/12 a las 13:00:10 |
|
|
||||
|
||||
Hola nadie sabe nada... ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Pues tu fallo esta en el recovery tienes que instalar cwm5 o el cwm6 o si no el twrp cualquiera te vale pero el que tu tienes instalado no, ese es para gb y tu tienes que poner uno para ics.
Mira este el hilo de la ROM échale un vistazo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386392 Última edición por otidki Día 29/08/12 a las 13:49:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
perdon por las molestia y te agradesco tu respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a otidki ya lo solucione por que si fuera por la de personas que an contestado me da navidad jejejeje weno gracias a otidki y al foro.
|
|
||||
|
||||
Mi ahí lo tienes en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407739 Pues lo hay que son por odin y otros que se instala por el recovery cualquier recovery de la sección recovery te vale. Y ics la ROM que tu quieres instalar es ics tu solo instala el recovery que quiera, te aconsejo el de arco y luego la ROM Enga salu2 Je je me alegro que saliera todo bien salu2 Última edición por otidki Día 30/08/12 a las 15:23:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:52 (GMT +2)