![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, sin señal, sin emei, y modo avion intermitente
Hola , necesito ayuda urgente. Mi nexus nuevo (es outlet por vodafone), al actualizarlo a 4.0.2 por OTA, se quedo sin señal, y si le mire emei, me sale en blanco.Me fije que al dejar pulsado boton encendido, el menu en el que sale modo avion, cambia constantemente de activado a desastivado, aunque en la parte de arriba no sale el avioncito. Despues de eso le he hecho varios reset y nada, y cuando he conectado wiffi, me ha vuelto a actualizar dos veces, a 4.0.4, y a 4.1, pero sigue igual. He llamado a vodafone,pero al se outler solo me ofrecen devolverlo, no me lo cambian por otro (lo he conseguido a un muy buen precio). Puedo arreglarlo yo mismo? Se puede resetear totalmente? Y si le vuelvo a meter todo desde google, serviría? Una ayudita....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo has intentado liberar?
Entra en Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica. Esto te 'formateará' el móvil, tanto datos como ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que tiene que hacer es flashear una imagen de fabrica de las de google, que eso si que formatea el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo de restaurar valoresde fabrica desde ajustes ya lo hice,y no sirvio.Si restablezco valores de fabrica, pierdo garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues entoces creo quelo voy a intentar,una pregunta despues se volverá a actualizar hasta la 4.1 que tengo por Ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su puesto que si, esto es oficial 100%, son las imágenes que google publico
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mala suerte, acabo de meterle la version 4.0.1 de chuki, y el telefono sigue igual, sin coger señal, sin emei y sin pedir pin. Me da que voy a tener que devolverlo. Alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
que le metas una "factory image" de google!!!! pero la ultima, la 4.1.1.... ! y que sea entera, con su radio, bootloader, etc etc
Última edición por rastafary Día 19/08/12 a las 21:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es como actualizó el móvil... me huelo que lo ha intentado por ODIN en vez de por OTA...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no se quiere, pues eso no se quiere, yo desisto, se dicen las cosas y no se escucha o no se, pero bueno suerte
|
|
||||
|
||||
|
Yo le había metido una factory image de google pero la 4.0.1 y esperaba actualizarla despues por ota, pero es que tampoco me va. Sería mejor meter directamente la 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres responder a lo que se te pregunta por favor?
Como actualizastes el móvil? Por lo que veo y he visto en otros casos esto que te ha pasado es debido a un mal flasheo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo actualice por ota, ademas no lo tengo ni roteado ni nada, es mas no me dio tiempo de meter ninguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, pero si te ves valiente y con ganas instala la 4.1.1 con Odin a ver si tienes suerte.
Odin 3 v1.87 + PIT: https://hotfile.com/dl/166634132/b88...__Pit.rar.html Firmware Completo: https://hotfile.com/dl/166634004/f2e...RO03C.zip.html ![]() Arranca el movil con las teclas Volumen Abajo más Encendido, rellena las casillas PIT y PDA con los archivos descargados y descomprimidos, conecta el movil al PC y si aparece el recuadro amarillo de la captura con el puerto "COM..." dale a "Start" en el Odin. Suerte y un saludo. Última edición por pepe10000 Día 20/08/12 a las 13:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
si le metiera la factory image de google 4.1.1, sería igual que al meterle la 4.0.1; es decir el filware cambiaría todo? Es que al meterle la factory image 4.0.1, sigue estando el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he puesto como alternativa la 4.1.1 por Odin porque segun comentas al principio sí te funcionaba, y si instalas esta por Odin el movil quedará como recien sacado de la caja aunque con la versión 4.1.1, por lo que es posible que te vuelva a funcionar porque no quedarán rastros de anteriores firmwares ya que se usa el PIT en el Odín.
Tu decides si quieres o no probar este metodo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»