![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock rom DLJ5
Tenemos una nueva actualizacion de la Stock:
PDA: I9300XXDLJ5 CSC: I9300ODDDLI7 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-30 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=7947 Descarga: http://www.hotfile.com/dl/178829527/...7_INU.zip.html |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostias!! Esto pinta bien. A ver que dicen los cocineros...
Peroooo..., idiomas europeos? :confused: Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por runnerslot Día 08/11/12 a las 11:25:01 |
|
vamos paya a ver que trae
|
|
||||
|
||||
También salió a principio de semana para China... El changelist es 411425, y el de la DLJ4 es 368423, bastante!!
Si alguién prueba, que comente! Última edición por Alestilohomer Día 08/11/12 a las 12:03:26 |
|
esta es india y no creo q valla mejor q la de uk
|
|
descargando
|
|
||||
|
||||
La probaré, a ver si va mejor que la actual jelly bean, que a veces se me reinicia el terminal.
|
|
||||
|
||||
Obviamente tendrás un monton de argumentos para opinar eso no?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiorz su comentario: | ||
|
no los tesngo es mi opinion xq me estrañaria q ayi fueran por delante de inglaterra cuando en la india tambien an recivido hoy otra ota pero con la 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Ayer salio un DLJ4 para Europa que acabo de instalar y va como un tiro, la fecha de compilacion es de 29/10.
|
|
|
Cita:
Una deifición de creer:Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Os habéis parado a leer el primer post?, apartado regiones.
Que últimamente, y sigo pensando que es la crisis, ni leéis y os alteráis con el soplido de una rana. Send from Mars Rover |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
alguien la probo ya? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
¿Retardo al abrir los contactos?... ¿Tirones al abrir los Widgets?.
No sé ni para qué pregunto, si ya sé la respuesta... conociendo a Samsung... A ver si llega ya el día 13. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:01:28 (GMT +2)