![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tranquilidad Orange...
He buscado, en este y otros foros, y no he econtrado algo que me aclare. Perdón si repito. Me cargué la pantalla del G3. Tengo seguro "Tranquilidad total Top" de Orange. Me ofrecen cambiar el mío, con móvil, batería y cargador. Por otro "puesto a nuevo" con batería y cargador. Garantía un año. Por supuesto, supongo que la batería no la cubre la garantía ni al día siguiente. Y a saber quien habrá sobado el movil. 600 € en el cacharrín. Contratas seguro Top. Y cuando hay accidente te entregan uno de segunda mano... Lo cojo o lo reparo???. El mío va genial. A saber lo que me traen y su "contról de Calidad". Necesito opiniones y experiencias.
Gracias!!!. Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esque cambiar la pantalla son 200€, yo cogeria otro, y si viene mal, reclamas y que te lo cambien por otro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si te digo que encima tengo que pagar una franquicia de 15€, más la siguiente mensualidad del seguro... Al final sale como dices más rentable reparar por uno mismo que jugar a su loteria.
Gracias!!!. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»