|
|
||||
|
||||
|
Wifi no va bien
Hola, cuando tengo el xperia neo v con la pantalla bloqueada parece ser que se me desconecta al wifi y se me conecta cuando entro a la pantalla de ajustes de conexiones inalámbricas sin ni siquiera darle yo a conectar. Tengo puesta la opción de que no se desconecte el wifi cuando se apaga la pantalla pero parece no funcionar mucho. Mi firmware es original de Movistar. Agradecería si alguien supiera como arreglar esto evitando las respuestas sugiriendo que cambie el firmware por favor
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta pero me cito a mi mismo en el mensaje con el que abrí el hilo Cita:
¿Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones del market hay una que hacía eso mantener el wifi siempre busco y te la digo. Keke era en el BLADE tu te acuerdas?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os acordais. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna aplicacion para conseguir eso.
Ajustes wifi, botón derecho avanzadas y ahi viene. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Esa casilla ya la tengo marcada para que no se me desconecte el wifi pero el teléfono no hace caso, por eso era lo de la aplicación. La instalé y la tuve que quitar porque chupa batería que no veas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»